Premios adec 2017

Un negocio que redefinió el concepto del supermercado tradicional en el Paraguay

Casa Rica es una empresa paraguaya que logró adecuarse a estándares internacionales de competitividad y colocar productos y servicios en un mercado de alta competencia. Por ello, la ADEC premió a este supermercado de casi 30 años en su categoría de Eficiencia de Clase Mundial 2017.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Oliver y Harald Hiebl, socios directores de Casa Rica – Alimentos Especiales S.A. y parte de la segunda generación que está al frente de esta empresa, subieron el pasado jueves 15 de marzo al escenario del Banco Central del Paraguay para recibir el premio otorgado por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), por la eficiencia de clase mundial demostrada a lo largo de estas casi tres décadas de operación.

“Este premio es la coronación del esfuerzo, dedicación y la buena onda que todos nuestros colaboradores en Casa Rica ponen todos los días para malcriar a nuestros clientes”, expresó Oliver durante su discurso.

Dijo que también es la coronación de la visión y la fuerza de los fundadores de esta empresa, encabezada por Hertha, su madre, con quien llegaron a un concepto muy peculiar del retail a nivel mundial, ubicado en Paraguay. 

“Queremos agradecer especialmente a nuestra clientela y al público que ha sabido identificar y valorar eficiencia mundial en una empresa nacional”, manifestó el director de Casa Rica. 

Gourmet

Este mercado gourmet desde sus inicios redefinió el concepto del supermercado tradicional comercial, al apostar por ofrecer una experiencia distinta a sus clientes, brindando variedad, atención personalizada y productos exclusivos. Con el paso del tiempo fue posicionándose como una propuesta única en su segmento, consolidándose así como la opción primera para consumidores ávidos de una propuesta diferenciada y especializada. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...