Cargando...
El ingeniero Francisco Muñoz Olaya, miembro del equipo de trabajo de la fabricante KYB de amortiguadores para la atención de Latinoamérica.
El ingeniero Muñoz dictó cursos de capacitación en Asunción y en las sucursales de las ciudades San Ignacio y Curuguaty en los últimos días.
Consultado sobre la importancia de estos cursos de capacitación, el ingeniero respondió que desde su punto de vista son muy importantes, tanto para los clientes y vendedores como para la empresa fabricante, porque mediante estos cursos y la interacción con los clientes y profesionales de su cambio y reparación, pueden conocer las dificultades que se presentan o se pueden presentar y que afectan a las prestaciones que brindan los equipos hidráulicos.
Mediante los cursos, los profesionales toman conocimiento de pequeños tips o detalles importantes al momento de un cambio de amortiguadores, que si no se tienen en cuenta, afectan las prestaciones y la vida útil de los amortiguadores.
También dijo que la variedad que la fábrica ofrece tiene que ver también con la edad y uso que tienen los vehículos, porque no resulta con las mismas prestaciones un amortiguador diseñado para unidades 0 Km que uno fabricado y pensado para vehículos con cierto kilometraje de uso.
Dijo que es por eso que KYB ofrece cuatro líneas de productos que son la Premium estándar, la Excel G, la Gas-a-just y la K’lassic.
El ingeniero, que no visita el país por primera vez, porque ya dictó cursos en ocasiones anteriores, puso de resalto el compromiso de Pluscar Repuestos como distribuidor de los productos de KYB, que siempre trabaja con las recomendaciones de la fabricante y que es una de las mejores distribuidoras de la marca en la región.