Tres nuevos locales abiertos

El 2023 es un año de expansión significativa para Pizza Hut, con la apertura de tres nuevos locales que fortalecen aún más su presencia en el país. Entre estas inauguraciones, destaca uno en particular: el innovador formato kiosco en la ciudad de San Bernardino. Es un diseño innovador que se adapta a las necesidades cambiantes de los consumidores, ofreciendo una experiencia ágil y accesible.

Nuevos locales seguirán inaugurándose en el 2024, abarcando más rincones del país.
Nuevos locales seguirán inaugurándose en el 2024, abarcando más rincones del país.gentileza

Cargando...

“Es algo muy interesante que se está desarrollando en otros países en lugares de alto tráfico, como las estaciones de servicio, estaciones de metro, de trenes”, comenta el director general de South Food S.A., Guillermo Biedermann.

“Abrimos un local en el patio de comidas de Shopping Multiplaza, donde no estábamos y ahora vamos a abrir otro local, también en formato kiosco, en una estación de servicio, en Surubí'i”, anuncia.

“Eso nos otorga una nueva dimensión para llegar a un tipo de local que no teníamos pensado llegar, pero que nos abre una puerta muy grande a un segmento o a un mercado donde no podés abrir un local muy grande, pero que tenés un tráfico muy interesante”, alude el empresario.

Guillermo Biedermann, directivo de South Food.
Guillermo Biedermann, directivo de South Food.

El concepto de kiosco se traduce en un espacio compacto, pero acogedor, diseñado estratégicamente para ofrecer los sabores y productos característicos de Pizza Hut.

Esta apertura en San Bernardino representa la incursión de la marca en un modelo versátil que busca acercar la experiencia culinaria a lugares de alta afluencia, como centros comerciales o zonas turísticas.

Con este formato podrán llegar a más ciudades del interior, como Villarrica y Caaguazú, por citar algunas. “Son lugares de mucho tráfico, en estaciones de servicio, donde piden la marca, pero que no nos da para abrir un local grande, con una inversión importante, pero sí en un local pequeño, como es el caso de San Bernardino, que está teniendo muy buenos resultados”, refiere.

“Estamos muy contentos con el resultado que está teniendo y básicamente es celebrar los 30 años con 30 locales. Lo vamos a lograr y ahora empieza otro desafío. Queremos llegar a 40 locales, entonces tenemos que empezar a trabajar en distintos formatos para abrir locales y esta es una marca muy innovadora y con target muy amplio, enfocado en la familia y dentro de la familia existen varios grupos, como los jóvenes, los adultos y los niños. Por eso siempre decimos que Pizza Hut es una marca multi target, porque abarca mucho”, destaca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...