Con eficiencia operativa

Jessica Tapia es la gerente de Operaciones. Ella lidera la supervisión y optimización de las operaciones diarias de Pizza Hut. “Mi responsabilidad principal es garantizar la eficiencia en los procesos, mantener altos estándares de calidad en productos y servicios, así como asegurar el cumplimiento riguroso de normas de higiene y seguridad”, comenta.

Pizza Hut cierra un año positivo, con miras a la expansión en 2024.
Pizza Hut cierra un año positivo, con miras a la expansión en 2024.Gentileza

Cargando...

En su papel, desarrolla e implementa estrategias operativas que respaldan el crecimiento sostenible de la empresa.

Esto implica una gestión efectiva de los recursos humanos y materiales, con el objetivo de maximizar la eficacia y la rentabilidad del negocio. “Estoy constantemente buscando oportunidades de mejora y eficiencia para elevar la satisfacción del cliente y fortalecer nuestra posición como líderes en el sector gastronómico”, declara.

Además, es responsable de establecer y hacer cumplir políticas y procedimientos que garanticen una experiencia consistente para los clientes y que ayuden a alcanzar los objetivos financieros y operativos establecidos por la empresa.

Jessica Tapia, Gte. de Operaciones.
Jessica Tapia, Gte. de Operaciones.

Con su gestión, se logró la aprobación del 100% en todas las auditorías de la franquicia.

“Este resultado positivo no solo valida nuestro compromiso con los más altos estándares de calidad, sino que también consolida la confianza de los franquiciados en nuestra gestión y operación”, destaca.

Jessica se siente orgullosa de haber formado y fortalecido un equipo excepcional. “Actualmente, superviso a cuatro gerentes de área que, junto con gerentes, asistentes y corredores de turno, trabajan de manera colaborativa”, señala.

Este enfoque integral ha demostrado ser clave para el éxito operativo y excelencia en el servicio. “Lograr posicionar nuestra marca como la preferida por los consumidores, lo que no solo refleja la calidad de nuestros productos o servicios, es también una gestión integral en el área operativa”, especifica.

Cerrando un 2023 positivo

Haciendo un balance de cómo cierran el año y cuáles son las proyecciones para el 2024, Jessica responde: “Con gran satisfacción cerramos el año, con un crecimiento positivo en comparación con el año anterior”.

Destaca que el éxito fue posible gracias a las estrategias implementadas y al esfuerzo dedicado del talentoso equipo que integra la empresa.

“Las proyecciones para el 2024 son aún más prometedoras, anticipando un crecimiento que superará las metas alcanzadas este año”, indica.

“Estamos emocionados por seguir construyendo sobre este impulso positivo y esperamos un próximo año lleno de logros excepcionales y oportunidades emocionantes”, augura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...