El éxito en el servicio de delivery convirtió a Pizza Hut en referente por su excelencia en las entregas a domicilio. Gracias a sus promociones diarias y rotativas, la compañía se posiciona como la opción predilecta de los consumidores que buscan una experiencia culinaria de calidad.
El 2023 es un año de expansión significativa para Pizza Hut, con la apertura de tres nuevos locales que fortalecen aún más su presencia en el país. Entre estas inauguraciones, destaca uno en particular: el innovador formato kiosco en la ciudad de San Bernardino. Es un diseño innovador que se adapta a las necesidades cambiantes de los consumidores, ofreciendo una experiencia ágil y accesible.
Jessica Tapia es la gerente de Operaciones. Ella lidera la supervisión y optimización de las operaciones diarias de Pizza Hut. “Mi responsabilidad principal es garantizar la eficiencia en los procesos, mantener altos estándares de calidad en productos y servicios, así como asegurar el cumplimiento riguroso de normas de higiene y seguridad”, comenta.
En estas tres décadas de trayectoria, South Food S.A. logra destacarse y perdurar en el tiempo gracias a una estrategia integral centrada en su talento humano y la constante búsqueda de la excelencia.
El 28 de diciembre de 1993 se habilitó el primer restaurante de Pizza Hut en Asunción, instalándose sobre la transitada avenida España. De esa manera dio inicio a una nueva era en el consumo de pizzas en el país, potenciándolo como uno de los preferidos. Desde entonces, estableció los cánones comerciales en el sector gastronómico a nivel local.
La empresa South Food S.A. marca un hito en el sector gastronómico en 1993 cuando trae al país la multiconocida marca Pizza Hut, convirtiéndose en un referente en el mundo de las franquicias gastronómicas. En estos 30 años lidera gestionando dos destacadas marcas: Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken (KFC).