Cargando...
La Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA) ya recibe a sus primeros alumnos de la carrera de Ingeniería, que forma parte de su propuesta educativa.
Esta casa de estudios, que recientemente hizo una importante inversión en su infraestructura, cuenta con carreras habilitadas y acreditadas. De hecho, está camino a ser una universidad con acreditación institucional en el país.
La UCSA propone carreras de Ingeniería industrial, mecatrónica, eléctrica, electrónica, electromecánica e informática. Además, alternativas en la unidad de carreras de humanidades (como Psicología empresarial y clínica), y en lo que respecta al área empresarial, la de Contabilidad, Auditoría, Administración de empresas, financiera, aduanera, comercio internacional, de integración y marketing.
“Insistimos mucho en la calidad en los servicios y en la calidad de la educación. Invertimos en una plataforma amigable para docentes y alumnos. Somos una universidad seria y comprometida”, remarca su vicerrector académico, Andrés Villalba Colmán. Puntualiza que habilitarán tres turnos en la modalidad híbrida.
Aclara que para algunas clases específicas que exigen presencialidad los alumnos deberán asistir a las aulas, cumpliendo todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. Asimismo, añadió que contarán clases de refuerzo para quienes se integran por primera vez.
La UCSA cuenta con un moderno campus propio ubicado sobre la calle Sargento Gauto c/Venezuela, donde incorporó equipamientos en las salas de laboratorio, informática y otros. En la UCSA valoran la creatividad, iniciativa y el emprendedurismo. Es una casa de estudios que sigue consolidándose y posicionándose con gran grupo humano.