A precio local, con nivel internacional

Con innovación, la Compañía Cervecera Asunción se convirtió en pionera en la industria local al introducir la lata de cerveza, la primera botella de litro y las primeras cajas plásticas, porque antes se transportaban las botellas en cajas de cartón o madera.

La nueva bebida viene en botellas de vidrio transparente.
La nueva bebida viene en botellas de vidrio transparente.Archivo, ABC Color

Cargando...

“Tenemos una tradición de innovación desde la época de nuestro fundador, don Blas Riquelme, con productos que desafían las expectativas”, manifiesta Gabriel Rubbini, gerente general de la Unidad Bebidas del Grupo Riquelme.

“En cada botella de la Compañía Cervecera Asunción encontrarán la dedicación y el espíritu innovador que nos han guiado a lo largo de los años”, declara.

La innovación más reciente en términos de producto cervecero es la Munich Ultra Gluten Free, que se suma a la línea Ultra de la conocida marca.

“Todo esto surge por nuestra necesidad de innovar, de anticipar las necesidades del consumidor”, expresa Rubbini.

El paladar de los consumidores paraguayos es cada vez más exigente, porque hay más gente que viaja y que conoce el mundo.

Gabriel Rubbini, gerente general de la Unidad Bebidas del Grupo Riquelme.
Gabriel Rubbini, gerente general de la Unidad Bebidas del Grupo Riquelme.

“También tiene la expectativa de poder tener esos productos en Paraguay y nosotros, como industria nacional, de alguna manera hacemos el esfuerzo en términos de proceso, de tecnología y de capacitación de personas para poder ofrecer eso desde nuestra producción local”, asegura.

En el mercado local los productos Gluten Free son principalmente importados y por lo tanto tienen un costo más alto.

“Nosotros como industria nacional nos pusimos el desafío de ser pioneros en poder tener esta gama de productos siendo producidos localmente a costos de productos locales. En definitiva, evitamos todo el proceso de costo de transporte, de las importaciones, etcétera. Si bien hay algunos procesos que son más costosos, entendemos que tenemos condiciones de poder ofrecerle a nuestro consumidor un producto de altísima calidad con las condiciones de un producto internacional, pero al precio de productos locales. Eso es parte de nuestro compromiso con los consumidores también”, detalla.

La compañía igualmente exporta sus productos y con seguridad este nuevo lanzamiento formará parte de su portfolio internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...