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Pese a la grave crisis económica instalada en todos los países del mundo, difícil de administrarla porque ella no se genera en el ámbito económico sino en el ámbito de la salud, muy afectada por la pandemia, y tomando en cuenta el proceso de recuperación que se observa en la economía nacional, aún muy condicionada por las incertidumbres persistentes en el sector salud, el directorio, con mucho optimismo y visión de futuro, ha decidido concluir las obras pendientes e inaugurar los nuevos edificios corporativos en la ciudad de Mariano Roque Alonso, manifiesta Didier Arias, CEO del Grupo Garden.
Arias explica que este complejo corporativo representa el cierre de una de las etapas más importantes en el proceso de crecimiento planificado, que el Grupo Garden viene desarrollando e implementando desde hace más de 38 años, a través de sus inversiones y operaciones, en Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este y en varias de las ciudades más importantes del país.
Según Arias, los momentos de crisis que ha atravesado el Grupo Garden en todos estos años de presencia activa en el mercado automotor y financiero, fue generando abundante experiencia práctica, que hoy les permite enfrentar las crisis con una cultura progresista que básicamente incluye: ideas creativas, innovaciones tecnológicas y la capacitación de sus colaboradores, dentro de la filosofía de la mejora continua, sin olvidar que en los momentos difíciles casi siempre aparecen las oportunidades para el fortalecimiento empresarial o la generación de nuevos negocios.
“El conjunto de edificios multiusos que estamos exponiendo a la sociedad, fue diseñado bajo la premisa de conjugar armónicamente la creatividad, la innovación y el capital, con una inversión de US$ 20.000.000, y estará albergando una serie de unidades de negocios que incluye a todas las marcas representadas por el Grupo Garden, con actividades específicas como la venta de vehículos y accesorios, los servicios financieros y de posventa, el sistema administrativo de apoyo y control, cada una de ellas lideradas por sus gerentes, responsables directos del proceso de optimización de los recursos disponibles, para seguir fortaleciendo la calidad de atención que siempre brindamos a nuestros clientes actuales y potenciales”, resalta el CEO.
Didier Arias explica también que todos los proyectos y emprendimientos operativos están orientados a satisfacer las exigencias normadas de cada una de las marcas representadas por las empresas del Grupo Garden, siempre en la búsqueda de la satisfacción de los clientes, actuales y potenciales, con atención personalizada y servicios de alto nivel que son monitoreados permanentemente por auditores de la casa matriz.
Asimismo, se trabaja en la implementación de un sistema de entrenamiento periódico, para todos los colaboradores, quienes deben realizar sus tareas profesionales en un ambiente adecuado, con acceso directo a los diferentes equipos y herramientas necesarios para cumplir adecuadamente con las exigencias del puesto de trabajo asignado.
“Este complejo corporativo también incluye a la sociedad, porque es un lugar habilitado para visitar, consultar y adquirir productos de calidad internacional, con servicios financieros y de taller, adecuados a las expectativas de cada persona, sin dejar de lado que va a generar puestos de trabajo genuinos en diferentes especialidades”, según manifiesta Arias.