Un megataller a escala internacional

El Grupo Garden inaugura en la ciudad de Mariano Roque Alonso un nuevo complejo corporativo que incluye showrooms y minishopping del automóvil, con tres de sus marcas representadas, y un megataller con instalaciones de vanguardia en tecnología y equipamientos, para la atención posventa y servicios de todas las marcas representadas.

Con 160 elevadores instalados, el megataller podrá atender unos 400 vehículos por día.
Con 160 elevadores instalados, el megataller podrá atender unos 400 vehículos por día.

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“En el nuevo taller estaremos ofreciendo todos los servicios que el cliente pueda precisar para sus vehículos, desde mantenimiento básico hasta reparaciones de mayor envergadura. Estamos 100% preparados para poder dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes”, manifiesta el gerente Posventa, Andrés Dellavedova.

Respecto a las novedades que se estarán viendo en el nuevo megataller de Garden, Dellavedova explica: “Estamos cada día más enfocados en la tecnología con el objetivo de economizar tiempo improductivo y enfocarnos en la satisfacción del cliente. Desde hace unos meses estamos implementando la utilización de un sistema informático vía tablet que dinamiza y transparenta el proceso de interacción con los clientes”.

El nuevo espacio de asistencia a los clientes que inaugura Garden, en una primera etapa contará con cerca de 100 colaboradores, que irán aumentando gradualmente, en directa proporción a la demanda de servicios que se vaya experimentando, según explica el gerente Posventa del grupo. “Por ende, atendiendo que esperamos un incremento constante, el número inicial será variable y dinámico”, enfatizó.

Como en todos sus servicios de asistencia técnica, en el megataller Garden se dará seguimiento a las políticas de calidad de cada una de las marcas representadas, pero con hincapié en la estandarización de los puntos de convergencia y valores agregados de cada una de ellas, explica el ejecutivo.

“A los clientes podemos asegurar un stock de repuestos bien surtido y acorde a sus necesidades. Con las fábricas estamos trabajando en la optimización de los tiempos de entrega y realizamos los seguimientos en tiempo real. Todos nuestros repuestos cuentan con garantía de fábrica. Además, contamos con todo el personal capacitado y especializado en la atención de las diferentes marcas, y todos ellos estarán respondiendo a los requerimientos de cada cliente de manera personalizada”, enfatizó.

Seguidamente, Dellavedova destaca la inversión del Grupo Garden en lo referente a tecnología de punta, lo cual les permite marcar la diferencia, tanto a nivel local como regional. “Esto viene de la mano con la inversión que se realiza en la formación de los recursos humanos de la empresa. Todos los colaboradores tienen un nivel de formación acorde a los lineamientos y exigencias de las fábricas”, expresa.

El nuevo Centro de Servicios y Repuestos del Grupo Garden, el megataller, es uno de los más grandes de la región, y sin dudas a nivel país. La capacidad plena de la infraestructura del taller es de un estimado de 160 elevadores, que serán instalados a medida que la demanda lo requiera. En síntesis, con un promedio productivo de 2,5 unidades por elevador/día, podríamos hablar de una capacidad total de atención aproximada de 400 unidades diarias, resalta el gerente Posventa del Grupo Garden, Andrés Dellavedova.

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