Cargando...
Para lograrlo, buscamos transformar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados –su fuente energética– e integrados a la sociedad, convirtiéndolos en nuestros aliados, sin dejar de proporcionar experiencias emocionantes al volante.
Entonces, Nissan Intelligent Mobility abarca tres áreas clave de innovación:
Intelligent Driving: Brinda a nuestros clientes mayor confianza incrementando la seguridad, el control y el confort para todos los pasajeros a bordo (conducción autónoma / ProPilot & tecnologías avanzadas de seguridad).
Intelligent Power: Convierte la conducción en una experiencia emocionante mientras reduce las emisiones e incrementa el rendimiento de combustible, cuidando así al medio ambiente (vehículos eléctricos, tecnología e-power, sistema de energía eléctrica proveniente de bioetanol e-Bio).
Intelligent Integration: Ofrece a nuestros clientes servicios de mayor conectividad que les permita compartir sus experiencias con el mundo que les rodea. También permite a los vehículos interactuar con las personas, otros vehículos y la infraestructura del camino (servicios de conectividad, tecnología SAM para la operación remota de vehículos autónomos, vehículos compartidos, manejo energético, sistema “del vehículo a la red” e infraestructura de recarga).
El desarrollo de estas tres áreas y las tecnologías que conllevan son la clave para materializar la visión de Nissan Intelligent Mobility, y están presentes en las nuevas Nissan Frontier y Nissan Kicks, detalla Rodríguez.