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Chevrolet tiene una piedra angular en el desarrollo de nuevos productos y tecnología, esa piedra está identificada con el eslogan “Find New Roads” de Chevrolet, y se enfoca principalmente en lograr cero emisiones, manifiesta el Country Manager de Chevrolet en Paraguay, Sergio Karin. “Es el legado Chevrolet de innovación y compromiso con el consumidor, construido a lo largo de más de 100 años de historia, en más de 140 países en la actualidad”, añade el ejecutivo.
“Chevrolet está consolidada como la marca #2 en Paraguay con 16,3% de participación de mercado. Tenemos como objetivo principal estar cerca del consumidor paraguayo en ventas y servicios. Por esta razón contamos con 21 sucursales propias en todo el territorio nacional, buscando dar la mayor comodidad a nuestros clientes”, explica Karin.
Respecto a los modelos de la marca que se están ofreciendo en el país, el ejecutivo explica que Chevrolet tiene el mejor mix de productos del mercado, desde autos de entrada como el Onix Joy, por US$ 9.400, hasta el poderoso modelo deportivo Camaro y la excelente camioneta pickup Silverado por US$ 67.000, pasando por autos, SUV y pickup intermedios, como el nuevo modelo de Onix, la nueva Tracker y las nuevas camionetas S10 y Trailblazer, además de la miniván Spin, lo que les permite tener mucha consistencia en sus estrategias comerciales.
“El Grupo Garden, a través de Tema Automotores, representa un pilar fundamental para Chevrolet en Paraguay. Nuestro objetivo claro con el grupo es continuar expandiendo el negocio y ganando participación de mercado con las nuevas sucursales”, enfatiza Sergio Karin.
En el nuevo megataller de Garden, la marca ofrecerá el nuevo Servicio Chevrolet, que está también implementado en todos los talleres de la red, y que proporciona al cliente el servicio de agendamiento y, principalmente, opción de acompaña miento y espera del servicio.
Respecto a las novedades tecnológicas introducidas o presentes en los modelos de la marca, Karin manifestó que General Motors (GM) como corporación camina a pasos largos en el desarrollo de autos eléctricos accesibles, que ya son una realidad en algunos países.
“En Sudamérica aun necesitamos, por parte de los gobiernos, una política de autos eléctricos, generando subsidios en el precio del vehículo y en el precio de la energía eléctrica para este fin. No obstante, nuestros vehículos actuales en Paraguay se suman al servicio Onstar de seguridad y emergencia, además del sistema de wifi a bordo integrado, único en el mercado nacional”, finaliza.