Cargando...
ITAUGUÁ (Lucia González, corresponsal). Un ambiente festivo se vivió el 1 de diciembre pasado en la inauguración de la sucursal número once de Hipermercados Luisito. La cadena a cargo de la empresa Díaz e Hijos SA llegó a esta ciudad, conocida como la cuna de la artesanía de ñandutí, con todas sus ventajas.
Los directivos de la firma durante el acto inaugural destacaron la importancia de los recursos humanos y de brindar atención de calidad a todos los clientes. Explicaron que es una empresa que cuida el medio ambiente y busca estar a la vanguardia de los requerimientos actuales, es por ello cuenta con una propia planta de tratamiento de aguas residuales.
“Para nosotros es muy importante cuidar el medio ambiente, que el progreso no afecte a la naturaleza. Es por eso que nosotros tenemos en cuenta el impacto ambiental que implica la construcción de nuestros locales. Y a esto añadimos un servicio de buenísima calidad, que busca que los clientes salgan satisfechos de la visita que realizan”, expresó el auditor general Emilio Parquet.
La bendición del nuevo local estuvo a cargo del padre Zenón Bericani, de la parroquia San Blas de Mariano Roque Alonso. El sacerdote compartió un momento religioso en el cual destacó la obra y dijo que sin dudas será de gran beneficio para los pobladores de la comunidad.
Al término del oficio litúrgico, los directivos, junto a las autoridades nacionales ,presentes procedieron a realizar el tradicional desate de cinta para dar la apertura oficial al nueva sucursal. Luego los presentes realizaron un recorrido por el local destacando los espacios amplios y bien ubicados como también las facilidades ofrecidas a los clientes para poder adquirir los productos.
El acto inaugural también incluyó un brindis en el área de rotisería y panificados. Se ofrecieron bocaditos elaborados por los trabajadores del hipermercado y que estarán a la venta en forma diaria en el local.
Así también los presentes pudieron degustar la torta, en cuya parte superior estaba inscripta Hipermercados Luisito Itauguá con el logo característico de la cadena. Igualmente fueron preparados pastelitos dulces para la apertura oficial del centro comercial.
Horario de atención
La sucursal Nº 11 de Hipermercados Luisito en Itauguá al igual que los demás locales estará abierto al público de lunes a sábado, de 07:30 a 21:00, y los domingos, de 07:30 a 20:00, según los detalles.
La ubicación estratégica del centro comercial sobre la ruta General Marcial Samaniego, vía que une Itauguá con Itá, y a escasos metros del centro urbano, permite que pobladores de ciudades vecinas también accedan a la variedad de productos y ventajas de precios.