Llegar con las ventajas a más ciudades

Desde hace dos años los directivos de Hipermercados Luisito decidieron ampliar sus locales comerciales. Hasta inicios de este año contaban con 10 sucursales, en gran parte en Asunción y alrededores. Sin embargo, la necesidad de llegar a más personas hizo que los representantes decidan expandir el negocio a otras ciudades.

Cuadros con réplicas de ñandutí en el acceso al local número once.
Cuadros con réplicas de ñandutí en el acceso al local número once.ABC COLOR

Cargando...

El Hipermercado Luisito de Itauguá abrió en forma oficial sus puertas el 1 de diciembre pasado. El nuevo local cuenta con un amplio espacio para que las familias itaugüeñas y de ciudades vecinas como Ypacaraí, Itá y Areguá puedan ir a realizar sus compras diarias.

Con esta sucursal, la firma Díaz e Hijos suma once centros comerciales a su cargo. En Asunción están dos locales, mientras que tienen uno en Mariano Roque Alonso, Limpio, Luque, Capiatá, Ñemby y Villarrica. También están la casa central en Cuatro Mojones e Ypané, esta último fue inaugurado en febrero de este año.

El nuevo local desde el momento de su construcción fue pensado para que las familias itaugüeñas se sientan identificadas como también rendir un homenaje a la comunidad. Es así que la empresa Soling Constructora, encargada de la obra, pensó en añadir detalles tipo ñandutí, una artesanía característica y elaborada por tejedoras de la comunidad.

Las trabajadoras también orientan a los clientes sobre productos.
Las trabajadoras también orientan a los clientes sobre productos.

“Me puse a investigar cada uno de los detalles de la ciudad y pensé en hacer la réplica del tejido de ñandutí para instalar en los lugares de principal acceso del local comercial. Todo fue cuidadosamente pensado, y lo medimos cada centímetro para que sea una obra perfecta como la que hacen las tejedoras”, expresó el arquitecto Samuel Lee Kwon, director comercial de la empresa Soling Constructora.

El encargado de Marketing de Hipermercados Luisito, Emanuel Goia, comentó que todos los locales de la cadena cuentan con 52 secciones. Detalló los espacios de ropería, que se divide en recién nacidos, niños y niñas, adolescentes y para los adultos, ya sea dama y caballero; panadería, rotisería, carnicería, confitería, zona de lácteos, electrodomésticos, bazar, área de hogar en general, verdulería, limpieza, etc.

Indicó que lo característico de los espacios habilitados en los Hipermercados Luisito es que se van renovando a medida que las promociones acaban. “Lo bueno es que siempre hay algo nuevo. Los espacios se van cambiando de lugar y así los clientes van teniendo nuevas opciones a la hora de hacer sus compras”, señaló Goia.

Fuente de empleo

Los clientes encuentran un local bien ordenado y cuidado en todo momento debido al trabajo impecable de los empleados, destacaron los directivos.
Los clientes encuentran un local bien ordenado y cuidado en todo momento debido al trabajo impecable de los empleados, destacaron los directivos.

El nuevo local de Hipermercado Luisito emplea a una 200 personas en su mayoría residentes en la ciudad de Itauguá. La selección de los trabajadores se realizó mediante un acuerdo con la municipalidad local.

Además, en el centro comercial trabajan otras 100 personas dependientes de los proveedores de las marcas presentes.

La importante cantidad de trabajadores también hace que Hipermercado Luisito ofrezca a los clientes un ambiente ordenado y bien cuidado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...