Cargando...
El proceso de selección y entrenamiento del personal fue un gran desafío para los responsables de KFC. Contrataron personas de Ciudad del Este, que fueron capacitadas en Asunción.
Tanto los gerentes como el personal del área operativa, de servicios y producción fueron adiestrados en los locales de la capital de nuestro país. Para la apertura del nuevo local, ya estaban más que listos para satisfacer la gran demanda de los clientes esteños.
“Fue un gran logro, porque a pesar de contar con un plantel nuevo, no tuvimos retraso. Todos se pusieron las pilas y ni siquiera se notó que son nuevos en esto. Se pusieron la camiseta y se logró. Es como si fuera que tienen mucha experiencia, porque trabajan con mucha eficiencia”, destacó la encargada del KFC Ciudad del Este, Gloria Figueredo.
Resaltó que, a pesar de tener poco contacto con los clientes, por ser un servicio rápido, brindan la mayor calidez en todo momento.
La responsable de este emprendimiento es la empresa South Food SA, cuyo gerente es Guillermo Biedermann. El local de Ciudad de Este es el tercero en nuestro país; los otros están en el Shopping del Sol (Asunción) y en el Shopping Pinedo (San Lorenzo).
La historia de Kentucky comenzó en Estados Unidos, en la década de los 30. La marca fue creada por Harland Sanders.
Biedermann explicó que optaron por instalar el nuevo local de KFC en Ciudad del Este por ser la segunda ciudad en importancia del Paraguay en términos de población y de negocios.
“Es un polo comercial muy importante”, destacó el empresario.
Añadió que la clave para llevar con éxito un local bajo el régimen de franquicia es mantener los estándares de calidad.