Inauguraciones del Grupo Riquelme

En la cadena se trabaja como en una gran familia

En la Cadena Real se trabaja como en una gran familia, poniendo siempre al cliente en primer lugar y buscando brindarle cada día una experiencia de compra satisfactoria. Para que esto ocurra, los colaboradores reciben capacitaciones constantes relacionadas a sus tareas y funciones, y además, sobre atención al cliente. “Desde la Cadena Real fomentamos una actitud colaboradora, resolutiva y de servicio en nuestros colaboradores, lo cual se traduce en un compromiso con el cliente, para el cual trabajamos día a día”, expresa el gerente operativo de la cadena de supermercados, Carlos Vargas.

Cargando...

En Cadena Real, cada local tiene su propio depósito, de manera que los productos lleguen al consumidor final sin interrupción con un efectivo sistema logístico de reposición. “Hay un depósito en cada local. Esto nos permite abastecer constantemente las mercaderías para evitar quiebres de stock que puedan afectar la experiencia de nuestros clientes”, señala.

Vargas destacó la llegada de nuevos colaboradores que se suman a la familia Real con la apertura de la nueva sucursal de la cadena. Manifiesta que esto implica una nueva oportunidad de mejorar el servicio, así como nuevas oportunidades de crecimiento y un desafío operativo de estar a la altura de sus otros locales. “Si bien el esfuerzo en la primera etapa tiende a ser mayor, estamos contentos de tener un nuevo local para nuestros clientes”, indica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...