Cargando...
El arquitecto Barrios resaltó las peculiaridades del innovador edificio corporativo de Hospicenter, que además de contar con tres niveles de obras 100% prefabricadas, también utiliza tecnología de iluminación led.
“Nos tomamos el tiempo suficiente de pienso con el cliente poniendo a su disposición un equipo multidiciplinario con varios asesores”, refirió.
El arquitecto describió que todas las oficinas son plantas libres. “Ellos migraron de un sistema muy particionado a uno totalmente compartido”, añadió.
El primer y segundo nivel de oficinas y almacenamientos cumplieron requerimientos técnicos de la empresa, pero todo el tercer nivel resultó de una encuesta de satisfacción que realizaron los directivos de Hospicenter a sus colaboradores.
“Por ese motivo se construyó una cancha de fútbol en el tercer piso, con un gimnasio, vestuario y un quincho comedor. Este sector cuenta con aislación acústica y vale resaltar que el edificio es 100% inclusivo en todos sus ambientes”.
Los materiales utilizados en el edificio impiden la aparición de patologías, resaltó el arquitecto. “No hay paredes revocadas y nuestros materiales tienen tiempo de garantía mucho más altos. Además logramos una construcción limpia, sin polución sonora, ni contaminación del suelo porque todo se fue ensamblando. No agredimos al entorno”, destacó.