Cargando...
El respaldo de la experiencia de trabajo con la firma ACO fue uno de los motivos principales para encomendar esta importante obra. “Elegimos a ACO S.A. para llevar adelante este proyecto porque ya tenía experiencia con la firma en algunos trabajos menores, y otros de mayor envergadura. Fue así que llegado el momento en que debíamos construir un nuevo edificio corporativo para nosotros era una decisión evidente la de trabajar con ACO por toda la historia que ya teníamos con ellos”, explicó.
Armele refirió que el concepto del edificio cumplió con todas las expectativas. “Estoy plenamente satisfecho del resultado final. Con el equipo de ACO tuvimos varias reuniones en las cuales pude ir transmitiendo mis ideas y expectativas de cómo me gustaría que sea nuestro edificio, fruto también de los 22 años que tengo en la empresa”, dijo.
El presidente resaltó que su búsqueda se basaba en que el edificio se convierta en un ámbito muy confortable tanto para los clientes como para los colaboradores. “Realmente puedo decir que la constructora pudo plasmar ese deseo que teníamos en un proyecto muy lindo, muy bueno, con una distribución adecuada y aprovechamiento de los espacios impecable. Se pudo lograr que tanto los clientes que llegan a la empresa puedan estar cómodos y confortables, mientras que nuestros colaboradores están disfrutando de áreas muy amplias, bien iluminadas, con luz natural, y así también cuentan con todo un piso que está pensado básicamente para el entretenimiento y distracción de los funcionarios fuera de sus momentos laborales. Creo que esto fue una de las principales innovaciones dentro del proyecto”, apuntó.