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El tema de mayor importancia en la posventa de Automaq es tener clara la misión de anticipar, lo más posible, las necesidades de los productores y ser sus aliados estratégicos, no un proveedor de reparaciones, señala Miguel Acuña, Gerente de Posventa de Automaq.
El diferencial de las grandes marcas a nivel mundial es, precisamente, contar con el mejor soporte al producto luego de entregado a los propietarios; esto es lo que Automaq ha diseñado y actualiza permanentemente, siempre con el soporte de JD.
El servicio de posventa es un soporte integral que se inicia con la instrucción a operadores y propietarios en el mantenimiento básico y buenas prácticas de operación de las máquinas, atención telefónica gratuita a través de la línea 0800110011 o *6627 para consultas técnicas y asistencia remota por parte de nuestros especialistas.
Además, están el programa de Acuerdo de Mantenimiento Preventivo; seis talleres ubicados estratégicamente en diferentes regiones del país, dotados con estructuras y equipos de última generación para asegurar la calidad de nuestras reparaciones; atención en campo con una flota de más de 25 móviles, desarrollo de clínicas y otros eventos informativos para todos los productores usuarios de John Deere.
Capacitación y tecnología son, sin lugar a dudas, nuestras mayores fortalezas. Anualmente, la inversión hecha en formación y actualización de nuestro personal es bastante significativa, con cursos locales y en fábrica, que abarcan temas técnicos, de crecimiento personal y profesional.
Nuestro equipo se encuentra capacitado para utilizar herramientas como el diagnosticador electrónico (Service Advisor), brindar entrenamiento con el simulador virtual de cosecha o brindar el adecuado soporte al sistema de monitoreo satelital remoto de John Deere (JDLink), finaliza.