Cargando...
Automaq representa orgullosamente desde el año 1985 a la marca John Deere en nuestro país. Hoy contamos con más de 150 personas y hemos invertido más de 8 millones de dólares en los últimos 6 años en 6 diferentes sucursales para la marca, incluyendo este hermoso edificio, para atender a un creciente mercado que demanda día a día mejor calidad de atención y servicios, resalta el señor Jorge Pecci, Presidente de Automaq.
Nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes está plasmado en nuestra visión: “Liderar inspirando confianza para que nos elijan hoy y mañana”.
Con esto en mente nos dedicaremos a ofrecer y mantener un standard de calidad en esta nueva sucursal, acorde a nuestra empresa y a nuestra representada John Deere.
Automaq inició sus operaciones en el año 1961, de la mano de Don Antonio L. Pecci Saavedra, su fundador, quien con gran dedicación logró desarrollar una empresa sólida y respetada a nivel nacional e internacional, con principios basados fuertemente en la;
VISIÓN
TRABAJO
HONESTIDAD
RESPONSABILIDAD
¡¡¡Valores a los que llamaba la pirámide del éxito!!!
Creo firmemente que el desarrollo de la marca John Deere en nuestro país seguirá siendo positiva, ya que es una compañía que centra sus esfuerzos en entender y satisfacer las exigencias del cliente con productos de excelente calidad y tecnología. A esto se suma la pasión y el compromiso del 100% de Automaq para exceder las expectativas de nuestros clientes.
La principal ventaja de la marca es su desarrollo en tecnología de punta, que permite ayudar al productor en la toma de decisiones a partir de información que genera la propia máquina. Por ello, contamos con el personal de la compañía entrenado para trabajar al lado del cliente y apoyarlo en el análisis de esta información, de manera a aumentar la eficiencia y la productividad de nuestros clientes, concluye el Presidente de Automaq.