Cargando...
El antiguo edificio fue escenario de una noche que invitó a recordar el esplendor de la calle Palma de principios de 1900, época en que fue construida la infraestructura que hoy –renovada– alberga al Palmaroga Hotel. En ese marco, directivos del Grupo Barcelona, autoridades nacionales y locales e invitados especiales fueron protagonistas y testigos de la inauguración oficial del hotel ubicado en Palma 853 casi Montevideo.
Con 107 habitaciones con equipamiento de primer nivel, 30 de ellas situadas en la parte histórica del edificio y 77 en las siete plantas de la nueva construcción, la edificación preserva el patrimonio histórico de la capital y apuesta a la revitalización del centro asunceno.
Palmaroga Hotel logró así conjugar en perfecta armonía las características de un hotel boutique, con opciones de alojamiento en el segmento corporativo. De esta manera, y con arquitectura y diseño incomparable, este hospedaje se suma a la oferta turística de la capital.
Durante los discursos, Alex Loza, director del Grupo Barcelona, anunció la próxima apertura de un restaurante de la marca Talleyrand en la planta baja del hotel. “Queríamos un compañero de viaje con el
que coincidiésemos, por eso Talleyrand será el operador de este restaurante”, expresó.
Durante la recepción, los invitados observaron la proyección de un material audiovisual en donde se plasmó la historia del hotel. Además disfrutaron de una cálida ambientación de jazz y de los distintos números artísticos que contribuyeron a evocar la antigua imagen de la capital. Quienes participaron del evento destacaron el trabajo para la recuperación del edificio neoclásico de 1901, que fue sede del Palacio de Justicia y de la Municipalidad de Asunción.
Las reservas para hospedajes o para eventos se pueden realizar a través de la web www.palmaroga.com, y a través de los principales buscadores de hoteles y en redes sociales: Palmaroga Hotel en Instagram y Facebook.