Cargando...
“Estamos muy contentos de haber sido seleccionados entre las estaciones que ellos eligieron para volver a Paraguay”, declara.
Actualmente el mercado del combustible está muy resentido por el contrabando y la alta competencia.
“La gente realmente carga porque necesita cargar a menor precio, pero se están vendiendo productos que no reúnen las condiciones técnicas de calidad y hay un montón de problemas, tanto en los vehículos como en las motos que recurren a cargar este tipo de productos”, advierte.
Pese a estos obstáculos, el Grupo Bahía sigue apostando con inversiones. “Es lo que sabemos hacer y lo que vamos a seguir haciendo. Vamos a poner el pecho a cada situación. Si pudimos superar el covid, que nos dejó previamente con todas las estaciones cerradas, creo que este momento que nos toca vivir lo vamos a pasar y vamos a tener muchos desafíos por delante”, augura.
El equipo humano enlaza juventud con experiencia. “Hacemos que la gente haga carrera en Bahía. Hay muchísima experiencia de gente que empezó muy de abajo y hoy ocupan cargos muy importantes y me siento orgulloso de ese tipo de gente que nos acompaña todos los días y por esa gente que viene a sumarse al desafío de crecer con nosotros en Bahía”, destaca.