Cargando...
En sus estaciones, los conductores también encuentran aceites y lubricantes para sus vehículos. “En la playa ofrecemos mucho los servicios extras. El playero, mientras está cargando el combustible, te limpia el parabrisas o te calibra las ruedas. Tenemos un detalle, como el de colocarle, de forma gratuita, nuevas tapitas si le faltan al neumático. No tiene ningún costo extra más que, de repente, una propina voluntaria que el conductor da al playero”, señala.
Capacitación permanente
Para lograr una excelente atención al público, la empresa capacita a sus colaboradores. “Tenemos un móvil de capacitación que recorre permanentemente todas las sucursales con una persona que entrena. Nuestros vendedores de playa y de tienda siempre están capacitados para cumplir con un padrón de atención que queremos que el cliente sienta”, afirma.
Gracias a estos cursos de capacitación, el personal está preparado para responder de manera efectiva ante cualquier situación del cliente que pueda presentar cuando llega a alguna estación del Grupo Bahía.