Se inauguró el primer edificio Work & Living del Paraguay

Ambientado naturalmente con los colores del atardecer, la desarrolladora AZ Inversiones inauguró su más reciente proyecto: Zenith Félix Bogado. Ubicado en el centro de la capital, es este el primer edificio pensado y construido con el concepto Work & Living en Paraguay.

Participaron del corte de cinta Aldo Jara, Saúl Jara, Gloria Zarate  y Milton Jara.
Participaron del corte de cinta Aldo Jara, Saúl Jara, Gloria Zarate y Milton Jara.

Cargando...

La inauguración de Zenith Félix Bogado (Avda. Félix Bogado e/ Ana Díaz y Rodríguez de Francia) tuvo el imponente marco de la entrada del sol y una inigualable vista desde su terraza. Se celebró el 24 de noviembre con presencia de directivos del Sindec Group, figuras públicas, invitados especiales y medios de comunicación.

El Zenith Félix Bogado es el séptimo proyecto finalizado por AZ Inversiones y es el primer edificio de volumen con arquitectura de naturaleza mixta en nuestro país. Este novedoso concepto, Work & Living, combina unidades de diversas funcionalidades dentro del mismo espacio, como lo son los departamentos residenciales, oficinas corporativas, locales gastronómicos, entre otros amenities.

Como principales ventajas, se menciona que este concepto posibilita optimizar significativamente el uso del tiempo y aumentar la calidad de vida de los ocupantes, disfrutando de los beneficios propios que lo caracterizan; la eficiencia de uso del terreno, la seguridad comunitaria, además de otras prestaciones adicionales, como café, restaurante, piscina, gimnasio, entre otros.

El evento estuvo presidido por Milton Jara, CEO de AZ Inversiones, quien realizó una breve presentación oficial del proyecto, compartiendo detalles sobre las funcionalidades e innovaciones implementadas en arquitectura y diseño.

Aprovechó y contó a los presentes que con la venta del terreno donde está el edificio, la anterior propietaria, Gloria Alsema, pudo concretar sus proyectos y sueños. Además, al venderles la propiedad, hablaron sobre su historia. “Nos contó que su mamá había comprado en una rifa, por G. 17.000. Hoy, en este terreno, clavado y plantado hay un edificio de más de US$ 11 millones aportados por todos nuestros clientes y por supuesto, por Sindec Group y AZ Inversiones”, resaltó.

Agregó que esta es una pequeña demostración de lo grande y exponencial que pueden ser los negocios en bienes raíces, con una buena propuesta de valor como Zenith, y con las personas correctas.

Luego del corte de cinta en planta baja, el CEO invitó a un recorrido por los espacios comunes del edificio. Todas las unidades del emprendimiento cuentan con modernos equipamientos de alta gama, semi amoblados y tecnología de última generación.

El edificio también ofrece áreas comunes como una terraza, piscina, quincho climatizado, playroom y gimnasio, pensados como espacios abiertos de integración social entre los residentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...