Cargando...
La buena atención médica hace énfasis en la prevención y debe estar presente en todas las ramas de la medicina.
Además de la calidad y el interés de los profesionales médicos, el paciente debe percibir una buena gestión administrativa, espacios confortables de atención y la centralización de todos los servicios que requiere en un solo lugar.
Es tomando todo esto en cuenta que la Clínica Villa Morra se enfoca en el bienestar de sus pacientes, brindando, sobre todo, atención de la más alta calidad médica y la mejor tecnología clínica en un espacio edilicio especialmente diseñado para destacar.
Es de este modo que en el Centro de Diagnóstico e Imágenes se cuenta con equipos de radiografías, ecógrafos de última generación, tomógrafo multicortes, espirómetro, audiómetro, timpanómetro y cardiógrafo, mientras que en el área de diagnóstico por imágenes se realizan ecografía de medicina interna, radiografías, tomografías, estudios audiológicos, espirometría y estudios cardiológicos.
En el área de laboratorio se realiza, además, todo tipo de análisis clínicos y bacteriológicos como hemogramas, coagulograma, química sanguínea, endocrinología, bacteriología, orinas y secreciones.
Exclusivas áreas
Además, la Clínica Villa Morra sobresale por su especial interés en la atención en el área de la mujer.
Es por ello que destina todo un piso para los consultorios y centro de diagnóstico, que cuenta con prestadores de consultorios y estudios de imágenes para la atención integral.
“En esta área contamos además de las consultas con equipamientos como ecógrafos de última generación, monitor fetal, mamógrafos, densitómetro y colposcopio para realizar los estudios como ecografías ginecológicas y PAP, ecografías obstétricas y salud fetal, densitometrías y mamografías”, explicó al respecto Gloria Acosta Rotela, gerente de la Clínica Villa Morra.
Añadió que pensando en el beneficio de sus pacientes, la clínica está en constante crecimiento trabajando en ampliar sus servicios, por lo que es frecuente la incorporación de nuevas especialidades.
Con respecto a la atención en el área de pediatría, mencionó que actualmente se cuenta con muchos profesionales en consultorio con distintas especialidades en salud infantojuvenil.
“Este espacio cuenta con seis consultorios, amplia sala de espera y una vista panorámica”, resaltó Acosta Rotela al tiempo de explicar que actualmente por la pandemia del covid-19 no se cuenta con un área de juegos.
En el piso destinado a las especialidades, la Clínica Villa Morra cuenta con gran número de profesionales en distintas especialidades médicas y además se trabaja en el crecimiento constante del área para la atención integral y personalizada de los pacientes, por lo que es frecuente la incorporación de nuevas especialidades.
Chequeos médicos
La gerente manifestó también que la Clínica Villa Morra cuenta con un piso exclusivo para el área de chequeos médicos con amplio y cómodo espacio para la realización de los estudios médicos anuales a sus pacientes, funcionarios de empresas y al pública en general. Explicó que se cuenta con áreas de estudios laboratoriales de rutina, rayos x, electrocardiograma, audiometría y consultorios.
Ubicada sobre Mariscal López y Ulrico Schmidel, está abierta de 06:30 a 21:30 de lunes a viernes y los sábados de 07:00 a 17:00. En la Clínica, todos los estudios médicos son realizados con reservas.
Otros renovados espacios
La ampliación del estacionamiento es otra de las renovaciones realizadas en la Clínica Villa Morra para mayor comodidad de sus pacientes y prestadores.
Uno de ellos se encuentra sobre la avenida Mariscal López y otro sobre Ulrico Schmidel, dando así a sus pacientes comodidad a la hora de ingresar a la clínica.
Además, contará próximamente con una cafetería en su planta baja, donde los pacientes podrán aguardar sus turnos o al finalizar su consulta disfrutar de lo que ofrece la cafetería.