Un diseño compacto, con todo lo que uno busca

La Cadena Real sorprende con la apertura de su más reciente innovación: Real Félix Bogado, la novena boca del supermercado. Este nuevo establecimiento apuesta por un formato compacto, con todo lo que uno necesita, que promete cambiar la dinámica de las compras.

La bodega es uno de los espacios armados cuidadosamente en Real Félix Bogado.
La bodega es uno de los espacios armados cuidadosamente en Real Félix Bogado.virgilio vera

Cargando...

“Este nuevo enfoque es una respuesta estratégica a las demandas cambiantes de los consumidores modernos. Tenemos supermercados de grandes superficies, de 2.000, 3.000, 4.000 m² inclusive”, refiere Eduardo Rojas, gerente general de Cadena Real.

“Nos damos cuenta de que hoy lo que la gente busca no es solamente economizar dinero, sino también tiempo y no solamente yendo hasta el súper, sino también dentro del súper. Entonces empezamos a ver un formato un poco más compacto, donde igual tengamos todas las prestaciones que tenemos en el supermercado de gran superficie”, especifica.

El Real Félix Bogado ofrece una amplia gama de productos, servicios y comodidades para el cliente. Esta nueva boca busca proporcionar una experiencia de compra completa sin sacrificar la calidad ni la diversidad de opciones disponibles.

Eduardo Rojas, gerente general de Cadena Real.
Eduardo Rojas, gerente general de Cadena Real.

“Hicimos un trabajo muy grande con todo el equipo operativo comercial. La idea fue diagramar este súper para que en una superficie que es menos de la mitad, inclusive, que otros supermercados que tenemos, uno encuentra todo el surtido que necesita en buena cantidad y sin estar chocándose con otro carrito”, destaca Rojas.

El énfasis en la optimización del tiempo es uno de los puntos más atractivos de Real Félix Bogado.

Este nuevo formato promete brindar eficiencia a los consumidores, permitiéndoles realizar sus compras de manera ágil y cómoda, al mismo tiempo que acceden a todos los productos esenciales que necesitan en el día a día.

“Vimos que había muchas oportunidades de eficiencia dentro de lo que era nuestro supermercado de más años. A lo mejor algunos espacios que estaban sobredimensionados o un poco duplicados fuimos limpiando y llegamos a un supermercado de 1.300 m² de salón, con una proyección muy amplia. Sin embargo, tiene la mitad de tamaño de lo que son nuestros otros supermercados y no parece”, destaca.

Cadena Real habilita su noveno supermercado.
Cadena Real habilita su noveno supermercado.

La inauguración de Real Félix Bogado marca un hito en la estrategia de Cadena Real, revelando su compromiso constante con la innovación y la adaptación a las necesidades cambiantes y renovadas de los clientes, reafirmando su posición de liderazgo en el mercado paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...