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“Creo que hoy toda la gente que nos consume, y que no nos consume incluso, conoce de la calidad de nuestros productos frescos, porque hacemos mucho énfasis en nuestra producción propia, como panadería y confitería, y más en esta época de fin de año, en que nuestro pan dulce está bien posicionado”, refiere Estefanía Cusmanich, gerente de marketing de Cadena Real.
Esta estratégica ubicación responde a la visión de la cadena por acercar sus servicios de calidad y su amplio catálogo de productos a una clientela diversa y exigente expandiendo así su fama de buen supermercado.
La estrella de Cadena Real en esta ubicación promete la garantía de encontrar una variedad de artículos, desde productos frescos y alimentos básicos hasta artículos del hogar y servicios complementarios, todo bajo un mismo techo y con la reconocida calidad y precios competitivos que caracterizan a la cadena.
Un sector competitivo
“Como supermercado nos destacamos por la excelente calidad y relación precio-calidad con los productos frescos, como confitería y panadería, como también en los sectores de carnicería, frutas y verduras, donde ofrecemos una atención personalizada en todos los locales”, resalta.
“Real Félix Bogado es una tienda donde todo está a mano, tiene el mismo formato y mix que los demás locales, pero siendo más compacto. Además, cumple con todos los estándares de calidad que caracterizan a la Cadena. Tal como el resto de las sucursales, Félix Bogado cuenta con área de producción propia de panificados, confitería, rotisería, y asistencia personalizada en los sectores de carnicería, y frutas y verduras”, agrega.
Para Estefanía, el desafío es enorme, actualmente, teniendo en cuenta que el rubro de supermercados es muy competitivo.
“En Cadena Real nuestro objetivo es hacer que el consumidor perciba realmente la diferencia al visitar nuestras tiendas. Buscamos proporcionar un trato amable y cercano por parte de nuestro personal altamente capacitado, que recibe formación continua en atención al cliente y en las mejores prácticas, especialmente en la zona de producción”, rescata.
El compromiso es que cada consumidor se sienta como en su casa, comprando en un ambiente acogedor, con un trato especial.