Cargando...
“Preparar toda esta estructura financiera y verla convertida en una realidad fue un entusiasmo enorme tanto para Cadena Real como para nuestro sector financiero”, manifiesta Natalia.
La inversión no solo representa un aporte económico relevante, sino también un compromiso con la comunidad al generar más de 100 puestos de trabajo, contribuyendo significativamente al tejido laboral y aportando al crecimiento social de la ciudad y del país al habilitar un nuevo punto de venta.
Prolífico trabajo apostando a la incorporación de nuevas tecnologías
La apertura de esta novena sucursal de Cadena Real marca un hito para la cadena luego de cuatro años, durante los cuales se realizaron cambios sustanciales en el sistema, la parte administrativa y financiera.
“Hemos experimentado una transformación digital en todo nuestro back office y sistema contable-financiero, asegurándonos de estabilizar y fortalecer cada aspecto durante estos años”, añade la responsable de administración y finanzas de Cadena Real.
Esta expansión impulsa a Cadena Real, que forma parte del Grupo Riquelme, consolidando su presencia en diferentes unidades de negocio.
Manteniendo la cercanía con los consumidores
“El supermercado es uno de los pilares fundamentales del grupo”, indica Natalia.
“Estamos muy cerca de nuestros clientes, siendo una de las unidades con mayor contacto diario y frecuente”, afirma, enfatizando la importancia estratégica de este sector para el grupo empresarial.
La sucursal de Félix Bogado creó más de 100 empleos, contribuyendo a la fuerza laboral de la cadena que ya cuenta con más de 1.200 colaboradores.
“Estamos orgullosos de generar empleo formal, aportando a previsión social y siendo parte activa en el desarrollo social y económico de tantas familias”, concluye Natalia, destacando el compromiso de Cadena Real como empleador responsable y su significativo aporte a la comunidad en obras de tinte social.
“Así que estamos muy orgullosos de ser empleadores formales”, resalta la ejecutiva.