Apuesta a la cadena de valor en el retail

En el corazón operacional de Cadena Real, Mauricio Rodríguez lidera la implementación de estrategias comerciales llevando a cabo las políticas diseñadas por la compañía enfocadas en dar vida a la estrategia en cada uno de los locales, desde el diseño de la exhibición hasta la atención al cliente, creando una atmósfera teatralizada que cautive los cinco sentidos.

Espacios bien pensados, ordenados y agradables a todos los sentidos fueron trabajados en el Real Félix Bogado.
Espacios bien pensados, ordenados y agradables a todos los sentidos fueron trabajados en el Real Félix Bogado.virgilio vera

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En Cadena Real buscan que la experiencia de compra sea satisfecha, desde lo visual hasta los aromas.

“Nuestra operación se centra en brindar una experiencia de compra envolvente para nuestros clientes, apelando a todos sus sentidos”, confirma Mauricio.

“Nos esforzamos por ofrecer una atención personalizada que marque la diferencia para cada uno de ellos”, destaca en cuanto al servicio que brindan día a día, en todos los locales de la cadena.

El plantel de colaboradores de Cadena Real recibe capacitación en diversas áreas.

Mauricio Rodríguez, gerente  de operaciones de Cadena Real.
Mauricio Rodríguez, gerente de operaciones de Cadena Real.

Mauricio describe que esta capacitación es para mejorar desde la exhibición de productos, donde se enfatiza la asociación y la disposición visual, hasta la atención al cliente, donde se prioriza hacer sentir al cliente como el foco principal del negocio.

“La capacitación abarca desde la exhibición de productos hasta la atención personalizada, donde nuestro objetivo es que el cliente se sienta valorado y atendido de manera excepcional”, añade.

En un mercado competitivo la diferenciación clave de Cadena Real se basa en la atención personalizada.

“Nuestro enfoque está en ofrecer el mejor producto al precio más conveniente, pero lo que nos distingue es la atención individualizada. Tratamos a nuestros clientes como familia, brindándoles una atención especializada y cercana”, comenta.

La ambientación de cada espacio está pensado para el bienestar de los consumidores.
La ambientación de cada espacio está pensado para el bienestar de los consumidores.

Para lograrlo, y teniendo en cuenta al personal, la cadena promueve la formación interna, fomentando la carrera profesional en el entorno de los supermercados. “En Cadena Real valoramos el crecimiento profesional. Buscamos desarrollar habilidades comerciales, atención al cliente y brindar oportunidades de crecimiento interno, complementando el aprendizaje con programas de computación, atención al cliente y habilidades comunicativas”, explica Mauricio.

El compromiso con la experiencia del cliente y el desarrollo del personal se convierten en la piedra angular de la operación de Cadena Real, posicionándola como un referente en el mercado minorista por su calidad, precios competitivos y atención cercana a cada consumidor.

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