Cargando...
El nuevo hotel, que empezó a operar ayer en el Paraguay, cuenta con 116 habitaciones de tres categorías: estándar, king+ y suite. Todas equipadas con televisores de 40 pulgadas, frigobar, conexión wifi, LAN, cajas de seguridad electrónica, tablas de planchar y plancha, además del café gratis.
“El huésped corporativo, además de estar alojado en una ubicación privilegiada, recibe el soporte que requiere con la mejor conexión a internet con un ancho de banda de más de 350 Mb y conexión USB en todas partes (camas, escritorios y sillones). Entendemos muy bien cómo se mueven nuestros clientes hoy día”, afirma Manuel Benítez Codas, gerente del Holiday Inn Express en Asunción.
Además, cuenta con una estación de café en el lobby del hotel durante las 24 horas, los siete días de la semana, para quienes necesiten un espacio donde reunirse.
En la azotea se encuentra la piscina y un gimnasio de 100 m2 con equipamiento moderno y una vista inigualable de la ciudad. El estacionamiento en el subsuelo con capacidad para 64 vehículos no tiene costo para los huéspedes.
No tiene restaurante, pero sí sirve el desayuno Express Start en un espacio moderno y luminoso situado en la planta baja del edificio. En ese nivel también cuenta con un Express Market, que es una tienda de conveniencia donde tienen disponibles distintos tipos de productos que el huésped pueda necesitar. “No hicimos restaurante porque el estudio de viabilidad nos indicó que alrededor del hotel hay abundante oferta gastronómica. Además, si el huésped desea, puede pedir delivery y comer en el hotel”, explica el ejecutivo.
La edificación tiene 11 niveles, donde cuenta también con una sala de reuniones para 10 personas, un salón de eventos para 90 personas y un business center para los huéspedes.
“Trabajamos mucho en lo que es la calidad de sueño del huésped, por lo que tenemos cuidado con el control de la luminosidad, del ruido, la calidad de las camas y de las ropas de cama, la temperatura del ambiente y la humedad del aire”, comenta Benítez Codas.
Asimismo, cuenta que las habitaciones son muy amplias y modernas, con cada espacio pensado para el confort de sus clientes.
La expectativa de ocupación es del 50% durante el primer año de operación, que esperan superarla.