Cargando...
La firma Marcos Román SA se encargó de los cerramientos de todas las aberturas del hotel Holiday Inn Express. Este trabajo se realizó con paneles de doble vidriado hermético (DVH).
Asimismo, la empresa tuvo a su cargo el techo vidriado del acceso principal, con vidrio templado de su marca Glasstex, con sujeción de arañas de acero inoxidable; y las puertas de vidrio templado del acceso principal con automatización de la marca española Grupsa.
Las barandas de vidrio templado son también de Glasstex, de 20 mm, así como las barandas de vidrio laminado reflectivo de la azotea, con perfiles de aluminio y los boxes de baño de vidrio templado Glasstex, además de los espejos, detalló el presidente de la firma, Marcos Román.
Los productos de vidrio utilizados fueron fabricados con mano de obra paraguaya en la planta fabril de la empresa, ubicada en Areguá.
“Es un orgullo poder ser parte de la construcción de una cadena hotelera mundial, de la mano de una empresa constructora nacional tan importante como Salum y Wenz”, resaltó Román.
Mencionó que su empresa se destaca en el cumplimiento de los requerimientos de cada obra gracias a la capacitación permanente del personal, lo que permite en gran medida poder llegar en forma óptima a la culminación de los plazos.
Otros productos que comercializamos dentro del Grupo Marcos Román S.A., son la línea de perfiles de aluminio Alumar, para instalación de puertas, ventanas, fachadas vidriadas, boxes de baño. También la línea de aberturas de PVC, de cortinas y persianas Perblack y la línea procesadora de pintura electroestática, cielos rasos y tabiques de yeso.