Cargando...
Un amplio lobby con mobiliario de espera y recepción, una azotea con salón multiuso para 60 personas, climatizado, con parrilla y sanitarios sexados, forman parte de lo que es el nuevo Fortaleza 25 de Mayo, recientemente inaugurado.
También cuenta con una terraza al aire libre, con parrilla y capacidad para 100 personas; nivel solárium, piscina, duchas y sanitarios, destaca por sus cualidades y por la vista asombrosa gracias a la excelente ubicación en altura del edificio.
El director ejecutivo de Fortaleza SA de Inmuebles, Francisco Gómez, resaltó que desde la empresa siguen impulsando el futuro, trabajando para alcanzar los objetivos propuestos. “En los próximos cinco años construiremos 600 unidades de departamentos, totalizando 80.000 m² con una inversión de US$ 70 millones, empleando a más de 3.000 personas de forma directa e indirecta en cada obra”, dijo.
Mencionó que el negocio de inversión que ofrecen en Fortaleza SA cuenta con un compromiso de parte de la empresa hacia su cartera de clientes, que no es correlativo con el año que se encuentra. “Por cuestiones coyunturales no pensamos desacelerar, pues honramos este compromiso. La pandemia nos hizo frenar las obras el año pasado, más fue por una cuestión sanitaria prohibitiva”, explicó.
Gómez aclaró que entiende que es por una cuestión sanitaria preventiva, ni siquiera económica o de compromiso financiero de la empresa, pero tiene un impacto negativo igual porque parar y retomar una obra tiene sus costos, y eso encarece y reduce los márgenes.
El directivo de Fortaleza expresó que se encuentran ante un escenario más optimista que valida la posición de haber sostenido el equipo de trabajo para acortar los tiempos de reaprender sobre el negocio y poder darles a sus clientes lo que esperan.
Apuntó a que una de las virtudes que tiene el rubro de la construcción es que genera mucha mano de obra y esto dinamiza enormemente la economía del país. “En la combinación de obra pública y privada se está teniendo un sector constructivo con ocupación plena y eso se traslada a mucha gente ocupada, así llega a los bolsillos de la gente en la sensación de auge económico”, dijo.