Cargando...
Tendrá una capacidad para unas 3.000 personas y en el lugar se podrá realizar eventos y competencias deportivas a nivel nacional e internacional. Su inauguración está prevista para octubre próximo, según anunció el intendente Estigarribia.
El complejo contará con una pista para la práctica de diversas disciplinas deportivas, graderías en los cuatro costados, un palco oficial, cabinas de transmisión para medios de comunicación y oficinas administrativas. También salón multiuso, sanitarios sexados con duchas, vestuarios, cantina y salidas de emergencia.
En parte exterior, en tanto, se prevé una cancha multiuso y otra de vóley, explicó el jefe comunal. La construcción del polideportivo demandará una inversión de unos G. 9.000 millones. “Este polideportivo será uno de los legados más importantes de mi administración, porque queremos una ciudad sana, sin vicios y es por ello que apostamos a la práctica del deporte. Esta será la casa de todos los deportistas, además con esto estoy cumpliendo otra promesa electoral”, añadió Estigarribia.
El intendente destacó el apoyo de la Junta Municipal, que aprobó la obra en forma unánime. “Vamos a cumplir el sueño de la ciudadanía de contar con un moderno polideportivo”, dijo.