Maison Suisse, aparthotel auténticamente helvético

En coincidencia con la Fiesta Nacional Suiza, el 1 de agosto de 2007, el señor Claude Hurard abre las puertas de su hotel como una empresa familiar. Con los años el emprendimiento se transformó en aparthotel conforme a la condición y exigencias del mercado. Hoy aprovecha para saludar a toda la colectividad en Paraguay.

Claude Hurard, propietario del Aparthotel Maison Suisse, frente a una pintura de su ciudad natal.
Claude Hurard, propietario del Aparthotel Maison Suisse, frente a una pintura de su ciudad natal.GENTILEZA

Cargando...

Desde sus inicios su enfoque estuvo centrado en brindar un servicio pesonalizado con calidad suiza y un ambiente paraguayo. Hoy cuenta con 23 habitaciones bien equipadas, individuales, matrimoniales y familiares, conexión wifi, desayuno americano, piscina.

Hurard destaca que dentro del ranking de servicios de hotelería en el país la Maison Suisse siempre estuvo bien posicionado, según registros de las páginas y aplicaciones internacionales para la reserva de hospedaje en hoteles.

Como uno de los mejores logros de su experiencia en el negocio de hotelería destaca la aplicación en su empresa del sistema de educación dual suizo, que permite a los jóvenes estudiantes sumar la experiencia del trabajo a sus estudios profesionales. “Hasta el momento, en 15 años salieron de estas instalaciones 13 profesionales, cuatro de ellos mis hijos que hoy se desempeñan en diferentes empresas paraguayas y organismos multinacionales”, destaca Claude Hurard con una amplia sonrisa de satisfacción.

Cuenta también que la pandemia del covid perjudicó mucho al rubro, pero que se va recuperando lentamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...