Cargando...
El público podrá combinar su Coca-Cola con diferentes ingredientes, propios de nuestra tierra guaraní, ofreciéndoles la oportunidad de elegir el vaso que más les guste para el preparado de su combinación perfecta. Para vivir una experiencia aún más real dentro del espacio habrá una “Máquina del tiempo”, donde los concurrentes podrán ser parte del cuadro de Coca-Cola.
De esta forma, Coca-Cola Paresa destaca su presencia en Paladar, fiel a uno de sus principales objetivos, que es el de inspirar momentos de optimismo y diversión.
Paresa (Paraguay Refrescos SA) opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de mano de obra para 1.300 personas, aproximadamente. Paraguay Refrescos S.A. fue la primera embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965.
Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del país con inversiones, generación de empleos, demanda de productos y servicios paraguayos, y cumplimiento de obligaciones tributarias, sino que también aporta al desarrollo social de la comunidad local.