Cargando...
Hidráulica Brasil cuenta con un sistema de gestión basado en los requerimientos de la norma internacional ISO 9001:2015, reconocida internacionalmente como un estándar que abarca cada uno de los procesos de una organización, estandarizando los mismos para certificar su calidad, explica el gerente de la empresa, Sergio Brun. “Esta certificación se obtuvo en el año 2021, a través de la empresa certificadora TVRheinland”, especifica.
“Esta certificación responde a la confianza otorgada por nuestros clientes al elegirnos, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios con los más altos y exigentes estándares de calidad”, manifiesta.
La empresa está ubicada en la ciudad de Luque, sobre una infraestructura de más de 10.000 metros cuadrados, donde se puede encontrar todo lo relacionado al universo hidráulico, en un solo lugar y con más de 130 colaboradores capacitados al servicio de los clientes.
Cuenta con técnicos especializados, entrenados y respaldados por los mayores fabricantes a nivel global para brindar un servicio óptimo. “Somos centro autorizado de Rexroth Bosch y representamos otras marcas como Scanreco, Power Team, Parker, Bozza, GPI, TER, OMFB, Grás, Palfinger, entre otras más de 30 marcas oficiales.
“HB realiza reparación y fabricación de cilindros hidráulicos, proveemos y fabricamos mangueras y conexiones de alta y superalta presión para los trabajos y maquinaria”. Cuenta con dos laboratorios de bancos de pruebas, uno para bombas y motores hidráulicos, y otro banco de prueba para cilindros y comandos. “Somos expertos en sistemas hidráulicos por lo que brindamos servicio de ingeniería y asesoramientos en proyectos de soluciones hidráulicas”, finaliza el gerente.