LiuGong, marca con alta demanda global

Target International Trading es una empresa representante de diversas marcas de maquinaria para trabajar en diversos tipos de aplicaciones, como construcción civil, agricultura, manejo de carga, movimiento de tierras, construcción de carreteras, canteras, minería, entre otros. Entre estas marcas representadas se encuentra LiuGong.

La pala LiuGong 835, es la máquina más vendida de la marca, no solo a nivel nacional, sino también a nivel global.
La pala LiuGong 835, es la máquina más vendida de la marca, no solo a nivel nacional, sino también a nivel global.Gustavo Machado

Cargando...

“De la línea LiuGung estamos presentando en esta exposición tres unidades de excavadoras de 22 y 25 Tn, además palas cargadoras las 835 en sus versiones de motores Weichai y Cummins, estas son las más vendidas del mercado, así como los modelos 855H y 856H de 3 y 3.3 m³ respectivamente, ambas cuentan con un potente motor cummins y se destacan por su gran performance en canteras ofreciendo a nuestros clientes trabajar en condiciones extremas con un coste operativo justo, para completar el mix presentamos una minicargadora 365b y un montracargas cpcd35 de 3.5 Tn”, relata Alejandra Sosa, Marketing Manager de la empresa.

Comenta también que en la actualidad en el país están trabajando 1.200 equipos LiuGong importados y vendidos por la empresa. Añade que la maquinaria más vendida es la pala LiuGong 835, no solo a nivel nacional, sino también a nivel global.

La maquinaria de LiuGong se caracteriza por su excelente relación precio-rendimiento, además de fortaleza para los trabajos.
La maquinaria de LiuGong se caracteriza por su excelente relación precio-rendimiento, además de fortaleza para los trabajos.

Según explica Sosa, si bien las máquinas son de la línea amarilla, o equipos de construcción, debido a su versatilidad pueden adaptarse a cualquier trabajo en cualquier lugar, y junto a la pala cargadora 835, otra muy comercializada es la 856H, preferidas para trabajos en cantera, y las excavadoras en sus modelos de 20, 22 y 25TN.

“El foco de Target es el cliente, es por eso que trabajamos para brindar valor a través de nuestros servicios, asistencia y repuestos, somos conscientes de que las máquinas no pueden parar, es por eso que trabajamos día a día para brindar el mejor servicio post venta y estar cerca de nuestros clientes aquí y en cualquier punto del país”, resalta la ejecutiva.

Alejandra Sosa Torrás, marketing manager de Target.
Alejandra Sosa Torrás, marketing manager de Target.

En el marco de la expo Target brindará una charla técnica ¿Por qué comprar excavadoras LiuGong?, a cargo del especialista de fábrica, ingeniero Tiago Eufrásio, Sales and Marketing Manager – Latam de la marca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...