Cargando...
CasaFácil presenta en la Expo Máquina módulos móviles hechos con paredes de aislapaneles ideales para obradores, oficinas, dormitorios, campamentos de obras, jardinería, depósitos o cualquier otro uso que se le quiera dar, ya que son adaptables a todo tipo de uso, dice Miguel Guanes, socio fundador de la empresa y actual gerente general.
Según explica Guanes, existen múltiples ventajas en la opción por estos módulos, lo primordial es la rapidez en obra y su entrega, aislación termoacústica, facilidad de transporte, estructura liviana, entre otros.
“CasaFácil ofrece una gran variedad al mercado, viviendas de lujo, obradores, embarcaciones, campamentos de obra, oficinas, locales comerciales, hospitales, laboratorios, naves industriales, entre otros. Además nos destacamos en ofrecer un paquete completo con llave en mano, inclusive mobiliario y accesorios si lo requiera el proyecto. Contamos con ciertos modelos y también construimos a medida”, explica el gerente.
La característica principal en los módulos es el uso de aislapaneles como elemento central junto a estructuras metálicas, con las cualidades de los materiales ya mencionados, y la mayor ventaja es la velocidad de trabajo y entrega, la aislación que provee el material y la veracidad del mismo.
Con este sistema de soluciones se ahorran meses de obra, un prototipo de 52m² puede llegar a ser 7 veces más rápido que una construcción convencional con las mismas dimensiones.
Guanes explica también que mediante la versatilidad del producto se permite generar proyectos a medidas y de satisfacción para el mercado, logrando un innovador resultado. Agrega que también se destaca la posibilidad de modificar dichos módulos y crecer a partir de los mismos si es que se desea agrandar el espacio; ya que el material es reutilizable y desmontable en ciertas circunstancias.
CasaFácil ofrece un diseño integral y cuenta con un equipo preparado que trabaja desde el concepto de la estructura y el fin del espacio llegando hasta proyectos de interiores si así el cliente lo desea, finaliza el gerente general de la empresa.