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Mostrar los nuevos productos y sobre todo ayudar al cliente a conocer estos productos y solicitarlos fueron los objetivos trazados por el equipo del BNF durante la expoferia.
“También mostrar los logros de nuestros clientes del segmento mipymes, a quienes ayudamos con créditos para ese sector, en forma personalizada”, comentó.
“Con mucho orgullo, muchos clientes mostraron sus productos en nuestro stand, que sirvió de vitrina a miles de potenciales clientes”, indicó.
Apoyo constante a las mipymes
El BNF quiso constituirse no solo en la entidad financiadora, sino en el apoyo que necesitan las mipymes para lograr el éxito empresarial, ofreciendo alianzas comerciales y promoviendo sus productos en medios digitales a sus más de 220 mil seguidores en redes.
“Por otro lado, la nueva Banca Social del BNF está presente para dar a conocer los beneficios de las Cuentas Básicas, y gestionar la activación de estas visitando los stands de los emprendedores dentro de la Expo”, detalló el ejecutivo financiero.
Durante la expo, organizaron una feria de emprendedoras en la que los clientes de la línea Kuña Katupyry del banco y clientes bancarizados de la Comunidad Maká de Mariano Roque Alonso expusieron sus productos, en el Centro de Negocios del banco.
“El BNF se encuentra comprometido con la inclusión financiera de los sectores más vulnerables del país”, sostuvo.
Muchas visitas
Durante la expo, unas 400 personas visitaron por día el stand del BNF.
“Desde la Expo de Mariano Roque Alonso seguimos apoyando a las mipymes mediante una feria de emprendedores, y la línea de crédito de apoyo a las mipymes de los sectores gastronómicos, eventos, hotelero, agencias de turismo y entretenimiento, a trabajadores independientes formales, cuentapropistas y profesionales”, agregó.
Los interesados en acceder a estos beneficios pueden ingresar a los detalles de requisitos y condiciones ingresando al sitio web www.bnf.gov.py
Créditos por 118 millones de dólares
“En nuestro stand también hicimos el proceso de habilitación de cuentas básicas a emprendedores, microempresarios y a toda persona que lo quiso, así como también el asesoramiento personalizado a interesados en acceder a cualquiera de las líneas de financiamiento con que cuenta el banco”, refirió.
En su Centro de Negocios habilitado en la feria rural contó con un ATM en forma permanente, así como un Depositario en el que los clientes pudieron realizar depósitos inmediatos en sus cuentas, las 24 horas.
El gerente general del BNF, Gerardo Ruiz Díaz Franco, afirma que son un banco comprometido con el desarrollo económico y social del país, demostrado recientemente con un desembolso de créditos por valor de 118 millones de dólares, en junio pasado.
“Ofrecemos productos y servicios bancarios y financieros para los diversos sectores productivos, enfocados en los segmentos más vulnerables donde no tiene alcance la banca comercial nacional”, sostiene.
La entidad desarrolla productos acordes a las necesidades del cliente, priorizando los proyectos de fomento estratégicos e inclusivos y busca estar cada vez más cerca de sus clientes a través de sus diferentes canales: 70 sucursales, 10 Centros de Atención al Cliente (CAC), 1.500 corresponsales no bancarios (CNB), 3.500 red de pagos, 300 cajeros automáticos, homebankig, aplicación móvil y banca telefónica.