Cargando...
Shell Bahía Yvera se sitúa como la estación más moderna y mejor equipada. Fue proyectada con un equipo de asesores argentinos, quienes le otorgaron al sitio un concepto totalmente diferencial y con un equipamiento pensado en el uso óptimo por parte del staff de personas.
La estación cuenta con una tienda cuya estructura permite tener una vista desde ambas calles, es decir, de entrada y salida a las ciudades de Asunción y Luque. Se encuentra en una privilegiada ubicación, sobre la avenida Mariscal López esquina general Eugenio A. Garay, en la zona conocida como Yvera.
Importante apuesta
San Lorenzo es conocida por su empuje económico y comercial, es por ello que desde el Grupo Bahía apostaron a ofrecer este atractivo lugar, que cuenta con una pared verde natural.
Los mobiliarios de la tienda fueron fabricados por una empresa de origen nacional. Su arquitecta fue justamente la encargada de diseñar cada mesa, silla, sofá, banqueta y todo el resto.
Al respecto, Daniel Cardoso, gerente comercial de Grupo Bahía, comenta que esta estación nace en el año 1986, de la mano de la familia de Don Juan Manuel González Gómez , Doña María Stella Meyer de González y sus tres hijos, y que a lo largo de los años fue pasando por varias transformaciones y operadores. Hoy gracias a la confianza de la familia, la administra Grupo Bahía, que otorga un lugar a la vanguardia y exigencia de los clientes.
“Si bien en el lugar ya operaba una estación de servicio, se hizo todo absolutamente de cero”, remarca el alto ejecutivo de la empresa. Shell Bahía Yvera consta con los más altos estándares de la Shell, que con su combustible brinda al vehículo una mayor potencia, limpieza y sobre todo el mejor rendimiento.
Innovadora propuesta
Como en todas las estaciones del grupo, en Shell Bahía Yvera los clientes pueden deleitarse con las exquisiteces de calidad que cuenta en su amplio menú gastronómico. Además, adquiriendo un pack de bebidas se llevan un cbox de hielo gratuito.
Otra innovación que presenta la estación es que el cliente puede pasar y llevarse el ICE BOX para enfriar su cerveza favorita, esto, sin que le cueste más.
Bahiano, la estrella gourmet
El sándwich Bahiano está más que presente en esta estación, siendo la estrella gourmet del lugar. El sándwich, en sus distintos tipos, se prepara a partir del sabor y los ingredientes que el cliente elija.
El Grupo Bahía realiza capacitaciones de manera permanente a sus colaboradores a fin de que los clientes vivan una inolvidable experiencia y salgan contentos de la estación tras haber disfrutado de un rico desayuno, merienda, un sándwich Bahiano con un jugo natural o luego de un after office con amigos o colegas.
Beneficios y variedad en un solo lugar
Para poner en marcha esta innovadora propuesta, de gran envergadura, Grupo Bahía realizó una importante inversión. “Pusimos todo lo mejor en cuanto a infraestructura subterránea, cuidando nuestro suelo, así también en lo que refiere a la parte edilicia, con equipamientos en los surtidores, filtros, además de equipos de seguridad, baños modernos”, comenta María José Miranda, gerente de Relaciones Públicas de Grupo Bahía.
Resalta el bello paisajismo interno y externo con que cuenta la estación, que logra integrar a la tienda y sus visitantes con áreas verdes, convirtiéndolo en un punto más que acogedor y amigable.
Detalla que para Shell Bahía Yvera se colocaron tanques nuevos doble pared y ecológicos, un sistema de cañerías e instalaciones eléctricas que cumplen con todas las normas de seguridad y cuidado al medio ambiente.
También cuenta con un sistema de triple filtrado que garantiza que no vayan partículas en el proceso de carga desde el tanque al vehículo.
Activaciones
El cliente de Shell Bahía Yvera ya puede aprovechar de las promociones. Una de ellas es “Cliente Frecuente”, una activación nueva en esta estación, para empezar a disfrutar de los beneficios. Para ello, solo deben inscribirse en el sistema completando los datos y así acceder una tarjeta sin costo, que le permitirá acumular puntos en cada compra hecha en playa, tienda o lubricentro y, posteriormente, canjearlos por premios.
“Siempre nos mueve la inquietud de nunca parar y de siempre mejorar en beneficio de nuestros clientes. Nuestra pasión desde hace más de 30 años, compartimos esa que llevas dentro”, resalta la gerente de Relaciones Públicas de Grupo Bahía en el marco de esta apertura.