Cargando...
Vivir en los edificios que propone la desarrolladora inmobiliaria Miaterra representa una sabia elección, porque significa estar cerca de todo lo esencial que uno pueda necesitar.
En el caso de la propuesta La Mercedia, esta consta de 24 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en seis niveles. Además, está equipado con un purificador de cocina, placar para dormitorios, aire acondicionado para las áreas de living/comedor y habitaciones.
Así también, cuenta con generador para áreas comunes, circuito cerrado, dos niveles de estacionamiento con capacidad para 38 vehículos. La Mercedia ofrece una terraza con amenities, por un lado, un quincho al aire libre con piscina y, por otro lado, un quincho climatizado para 30 personas aproximadamente.
El edificio consta de 3.848 m2 construidos en una superficie de 632 m2. La Mercedia es una alternativa que se encuentra en una zona privilegiada, con los servicios comerciales de nivel a paso, en el barrio residencial La Mercedes de la capital.
Obra pujante
La empresa constructora a cargo de la ejecución del plan arquitectónico de La Mercedia y Soholoft fue Báez Pizurno SA.
En el proceso de estas obras de envergadura estuvieron involucrados más de 100 profesionales en forma directa e indirecta.
El arquitecto Fabrizio Bibolini fue el encargado de hacer el diseño de La Mercedia y en el caso de Soholoft fue la arquitecta Tona Ruggero, poniendo un toque distintivo a cada proyecto.
Planes propios
Tanto para La Mercedia como Soholoft, Miaterra Negocios Inmobiliarios cuenta con financiación propia y bancaria. Tiene alianza con el Banco Itaú Paraguay, a tasas del 9,9% y hasta 20 años de plazo.