Cargando...
Miaterra Negocios Inmobiliarios es una empresa fuertemente posicionada en el país, que sigue creciendo y proyecta más soluciones habitacionales ajustadas a la demanda real del mercado.
La compañía cuenta con más de 11 edificios culminados y comercializados y para este 2019 prevé ejecutar más emprendimientos de alta calidad. Actualmente, dos nuevos productos están en construcción, que son Morelia Sajonia Residence y Balcones de Seminario.
Entre los edificios entregados recientemente por Miaterra se destacan La Mercedia y Soholoft, ubicados en el barrio Las Mercedes, sobre las calles Teniente Núñez esquina Washington, a dos cuadras de la avenida España.
El gerente comercial de Miaterra, Alejandro Pejovich, explica que apostaron a estos dos emprendimientos por la necesidad de mejorar la calidad de vida de las personas, en especial el segmento joven que estudia y trabaja dentro de la zona.
Además, tuvieron en cuenta los servicios adicionales ubicados en los alrededores, como ser restaurantes, cafés, confiterías, sucursales bancarias, supermercados, universidades, y están a cinco minutos del centro de Asunción. A esto acota que más del 90% del total de unidades de ambos edificios ya fue comercializado, tanto a clientes finales como a inversores.
Soholoft
En el caso de Soholoft, es un nuevo concepto dirigido especialmente a personas independientes, cuyos objetivos y metas no tienen límites, buscan vivir un nuevo estilo de vida y tener al alcance el mayor confort. Consta de 35 departamentos, tanto monoambientes como de dos dormitorios, distribuidos en cinco pisos. Están equipados con muebles de primera calidad, pisos de porcelanato, termocalefón y aire acondicionado.
Considerando el estilo que propone, contará próximamente en su planta baja con un local gastronómico. También dispone de un quincho con parrilla en la azotea con una vista privilegiada de la ciudad. Tiene área de laundry, portero eléctrico y circuito cerrado. “Este proyecto llenó nuestras expectativas”, dijo el gerente comercial, Alejandro Pejovich.