Una marca que se posiciona

El Molino Harinero y su marca Sem Agro (Semillas del Agro) SA se fortalecen en el mercado paraguayo y más en el rubro panadero, al que acerca variedades de harina, en paquetes de 1 y 5 kilogramos, dirigidos a las amas de casa, y en lo que refiere a la línea panadera, cuenta con bolsas de 25 y 50 kilogramos, tanto la 000 y 0000.

La planta de Molino Harinero, para Sem Agro, se encuentra en  Juan Eulogio Estigarribia, km 216. La empresa cuenta con un total de 120 colaboradores.
La planta de Molino Harinero, para Sem Agro, se encuentra en Juan Eulogio Estigarribia, km 216. La empresa cuenta con un total de 120 colaboradores.gentileza

Cargando...

Además, lanzó y se posiciona en el mercado con su línea de harina 0000, en presentación de 50 kilogramos, para tapas de empanadas, que tiene una muy buena aceptación.

La firma cuenta con locales de ventas en planta, en el Abasto Central (Asunción), Concepción, Presidente Franco, Cambyretã, entre otros puntos del país. Para Sem Agro, la calidad de la harina es su principal enfoque. Asimismo, hace énfasis en la capacitación y en estar cerca del cliente para escucharle y brindarle asesoramiento. Así lo comenta Ricardo Ávalos, del departamento de Ventas de la empresa. En ese sentido, resalta el trabajo del panadero, al que consideran un compañero fundamental, ya que es el encargado de elaborar uno de los principales alimentos de la familia.

Sem Agro cuenta con producción de molienda de harina de 150 toneladas, 24 horas. “Somos Semillería con Certificación”, indican. La empresa fue fundada en 1997, como Semillería y Silos. Asimismo, tiene la unidad de ventas de repuestos y desde en 2006 opera como Molino Harinero.

Añade que como empresa esperan seguir escalando y posicionando su marca. Por otra parte, hace una especial mención a los panaderos. “A todos los colaboradores de la cadena alimenticia que abarca la producción de panes nuestra gratitud y respeto en este día.

Por último, expresa la inquietud existente en el sector, que guarda relación con la competencia desleal. “En estos momentos difíciles nuestra preocupación es el contrabando de harina, el disparo del precio de combustibles y el costo del trigo”, acotó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...