La panadería preferida de la gente

Panadería La Negrita cuenta con 87 años de trayectoria en el mercado y a lo largo de estas décadas se posicionó como la panadería predilecta del público que busca calidad y variedad en un solo lugar.

Panadería La Negrita se ganó a lo largo de estos años el corazón y preferencia de los clientes.
Panadería La Negrita se ganó a lo largo de estos años el corazón y preferencia de los clientes.SILVIO ROJAS

Cargando...

La línea de La Negrita se compone actualmente de dos grandes grupos: panificados y confitería. Dentro de la línea de panificados tienen pan de sándwich, panes de hamburguesas, pancitos, secos como son los palitos y rosquitas, prepizzas y la línea buena salud. Y en lo que refiere a confitería, cuentan con galletitas, masas dulces, postres y tortas.

Valor agregado

Panadería La Negrita se ha mantenido por 87 años en el mercado gracias a las sugerencias y preferencias de sus clientes. Se distingue por mantener la calidad y por adaptarse a los cambios y a las necesidades del cliente.

La empresa cuenta en su plantel con 30 profesionales panaderos, de quienes se sienten muy orgullosos, ya que gran parte del equipo posee más de 20 años de antigüedad. Además, realzan esta labor. “Los panaderos son el motor de la empresa, son los responsables de mantener la calidad de los productos por medio de la experiencia y a través del tiempo transmitiendo el conocimiento de generación en generación.

Asimismo, desde la dirección invierten en capacitación, promueven el trabajo en equipo y la honestidad. “Incentivamos la lealtad y la trayectoria, además de cumplir con ellos en sus expectativas de trabajo”, expresa Virginia Giménez, gerente de ventas de Panadería La Negrita, quien resalta a la par la importancia de apostar y acompañar el trabajo que realizan estos incansables trabajadores.

Mensaje: Desde Panadería La Negrita felicitan a todos los panaderos en su día y en especial a los de Panadería La Negrita y agradecen por tan noble tarea y por sentirse parte de esta tradicional empresa.

Reseña

En 1935 Don Benedicto funda la Panadería La Negrita. El nombre de la panadería, “La Negrita”, es en homenaje a la mejor vendedora de los productos. Una joven mujer, de tez morena, que ofrecía los panes en un canasto que llevaba sobre la cabeza.

Esta mujer era conocida por los clientes como “La Negrita”, y se destacaba por su espíritu alegre y bondadoso, muy propio de la mujer paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...