Cargando...
Altaja tiene cobertura a lo largo del territorio nacional, con fuerza de venta propia, con logística propia y siete sucursales y centros de distribución, que le permiten estar cerca del consumidor, garantizando productos frescos en todo momento.
La cultura de Altaja se enfoca en el mejoramiento continuo tanto de sus productos como de los servicios asociados a los mismos. “Tratamos de innovar constantemente, de superarnos en calidad de productos y así también del servicio brindado a nuestros clientes. Nos mantenemos cerca del consumidor, enfocados en su satisfacción permanente”, destaca Alejandro Frontanilla, gerente comercial de la empresa.
Considerando que el rubro panadero demanda cada vez más insumos, Altaja desarrollo y los acompaña con innovación. “En los últimos años hemos sido testigos de mucha innovación, especialización y sana competencia en el rubro panadero y confitero, lo que elevó la vara de la industria, acarreando con ello la demanda de mayores y mejores materias primas”, afirma.
Foco
Altaja se enfoca en garantizar la entrega de producto fresco, nuevo y en excelente estado, directo desde la fabrica al cliente final, con el control de toda la cadena logística. Cuenta con una planta industrial de procesamiento en Villeta.
“Nuestra misión principal es la de satisfacer las necesidades del profesional panadero, confitero, y chipero. Contamos con cuatro maestros panaderos y confiteros que realizan testeos periódicos de productos, desarrollo de nuevos productos, visitas a clientes, cursos, asesorías técnicas.
Altaja agradece infinitamente a cada profesional panadero que deposita su confianza en sus productos y felicita a los compatriotas panaderos que abrazan esta noble profesión en este día tan especial.