Cargando...
El Antiguo tiene más de 25 años de presencia en el mercado. Es con orgullo una industria nacional dedicada a la fabricación de implementos para panaderías, heladerías y gastronomía.
En sus inicios, El Antiguo se dedicaba solo a la reparación de equipamientos y con el correr del tiempo consiguió desarrollar sus propios productos, abarcando los distintos rubros. Actualmente cuenta con todo lo necesario para crear, fabricar y montar los más innovadores proyectos.
El gerente general de la firma, Hilario Sánchez Vargas comenta que la empresa tiene una cobertura de ventas en todo el país. Atiende desde panaderías pequeñas hasta las más industrializadas.
Señala que El Antiguo se destaca y diferencia de las demás por la calidad de sus maquinarias, facilitando a la industria panadera.
Sánchez expresa que la labor del panadero es una de las más nobles y sacrificadas. Es por ello que el principal objetivo de la empresa es ayudar y facilitar el trabajo de los profesionales panaderos.
El gerente indica que la meta trazada es continuar mejorando, brindado soluciones a todos sus clientes y ofrecer la mejor calidad en cuanto a implementos, un punto que hasta ahora les caracteriza.
Según expresa, el trabajo del panadero es digna de admiración por lo que están a las órdenes para acompañar el crecimiento de este rubro. Más aún para hacer llegar productos de calidad en las mesas paraguayas.
El Antiguo está ubicado en inmediaciones del Mercado Nº 4, sobre la avenida Teodoro S. Mongelós Nº 1736 casi República Francesa. Cuenta con un variado catálogo de implementos para garantizar el trabajo de los panaderos, heladeros y el sector gastronómico.
Sánchez Vargas expresa que todos los clientes al llegar a El Antiguo encontrarán el asesoramiento, la mejor calidad y la máxima garantía en cuanto a productos. Es decir, estamos para ayudar y facilitar el trabajo de todos los profesionales, agrega.