Cargando...
Una empresa con vasta experiencia en la provisión de materia prima de alto estándar es ERSA, que llega al profesional panadero con cuatro líneas de producción. Por un lado, con las harinas tradicionales, segmentadas para el consumo hogareño e industrial. Esta última está dirigida a panaderías, confiterías, restaurantes, industrias, fideerías, etc.
Por otro lado, cuenta con la línea premezclas, que también dispone la división hogareña, la cual consta de seis variedades como son chipa, pan de queso, pizza, panqueques, ñoquis y tortillitas.
En lo que respecta a la línea industrial, cuenta con seis opciones de harinas formuladas, especiales para panaderías, debido a que contribuyen a estandarizar la producción en menor tiempo y le permite al panadero agregar el toque secreto que es la característica de cada pan. Esta línea cuenta con las variedades de pan felipe, pizza, pan de miga, pan de viena, pan dulce y galleta.
Lanzamientos
Durante el 2021, ERSA lanzó su tercera línea de productos, consistente en un rebozador para carnes blancas, especialmente diseñada para industrias para el apanado de pollos, pescados y verduras.
Y en su apuesta a la innovación, ERSA lanzó recientemente la línea dulce, con cinco variedades: cuatro sabores de bizcochuelos que son de vainilla, naranja, chocolate y coco. La quinta variedad es el brownie.
En cuanto al diferencial, en ERSA resaltan la calidad con la que llegan al mercado. “Estamos convencidos de que el producto que ofrecemos al mercado cumple con los estándares de calidad, del rendimiento, pero sobre todo nos consideramos aliados de nuestros clientes y nos enorgullece verlos crecer a la par nuestra”, resaltaron desde la firma.
En ERSA valoran la labor del panadero y destacan su alcance. “Es una labor muy noble. Sabemos lo que implica su día a día. Los panaderos son nuestros principales aliados, que hacen llegar a todas las casas el pan calentito. Y es un orgullo poder proveerles una de sus principales materias primas que es la harina”, destacan.