Una apuesta a la agricultura familiar

Yerba Mate Kurupí, la primera yerba mate compuesta en el país, tiene sus raíces en el conocimiento de las hierbas medicinales locales, como la menta y el boldo. Esta combinación única le otorga un sabor distintivo, resaltando el compromiso de la marca con el desarrollo sostenible de la pequeña agricultura familiar.

El año pasado fue presentada esta variedad: Megamenta, la yerba más refrescante del mercado.
El año pasado fue presentada esta variedad: Megamenta, la yerba más refrescante del mercado.gentileza

Cargando...

El valor asignado a las hierbas medicinales junto con el impulso por preservar la autenticidad cultural y patrimonial de la yerba mate ha forjado la historia de Yerba Mate Kurupí.

“Nosotros le dimos un alto valor y siempre buscamos cómo mantener en el tiempo y potenciar el desarrollo de la pequeña agricultura familiar, desde las hierbas medicinales sumadas a la producción de un bien cultural y patrimonialmente hablando como es la yerba mate”, refiere Christian Cieplik, gerente general de la empresa Santa Margarita SA, que produce y fabrica Yerba Mate Kurupí.

Con la correcta y justa combinación de sus componentes, Yerba Mate Kurupí está respaldada por años de investigación para lograr los mejores efectos y sabores.

La trayectoria de investigación no se limita a la mezcla adecuada, sino que también abarca cada etapa del proceso, desde el cultivo hasta la producción final.

Un proceso cuidadoso se mantiene en la producción de la Yerba Mate Kurupí.
Un proceso cuidadoso se mantiene en la producción de la Yerba Mate Kurupí.

Yerba Mate Kurupí ofrece un producto de alta calidad. La empresa está comprometida con el desarrollo integral de la pequeña agricultura familiar.

El enfoque de Yerba Mate Kurupí abarca aspectos como la asistencia financiera, la asistencia técnica y la colaboración continua con productores especializados. Esta colaboración a lo largo de los años ha llevado a un tratamiento único, de cuidado y manipulación excepcional de las materias primas.

El resultado es un producto que marca la diferencia y ha ganado la preferencia del público consumidor.

Dentro de la línea de Compuestas, Yerba Mate Kurupí cuenta con ocho variedades: Menta y Boldo (la número 1 del mercado, refrescante con efecto antiácido y digestivo), Menta y Limón (refrescante y digestiva), Megamenta (el lanzamiento del 2023, siendo la yerba más refrescante del mercado), Cedrón Kapi´i y menta (refrescante y relajante), Yorador con Vitamina C (la primera con vitamina del mundo, además de ayudar y agilizar en la recuperación después de días de excesos) y Fitness con Vitamina C (la primera con vitamina del mundo, además de aportar propiedades antioxidantes, diuréticas y detox).

También está la de Jengibre, Té verde y Menta (con propiedades antioxidantes, para acompañar la vida saludable y el descenso de peso), y Con Anís (ideal para el mate, con propiedades digestivas).

Dentro de la línea 100% Yerba cuenta con las variedades: Tradicional y Clásica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...