Cargando...
Punto Farma, una empresa joven y de espíritu familiar, logró desarrollarse a lo largo de 21 años con alrededor de 2.900 empleados directos, colaborando con el crecimiento profesional y empleo formal en Paraguay, siendo incluso seleccionado por sexta edición consecutiva como “Empleador del año”.
En el Día Mundial del Farmacéutico, la cadena de farmacias destaca el trabajo realizado por los profesionales del área y celebra con sus empleados el compromiso social con la salud paraguaya.
Leticia Yampey, gerente de Marketing y Negocios, revela que Punto Farma tiene justamente como factor diferenciador la calidad del equipo humano que posee la empresa, que se enfoca principalmente en atender las necesidades de los clientes en los 480 puntos de venta que tiene en el país.
La cadena Punto Farma no solo se enfoca en ofrecer medicamentos, sino que además brinda una amplia variedad de productos para el cuidado personal y de belleza.
Promociones todo el año
“Nos enfocados en conseguir los mejores precios del mercado, con un sinfín de promociones, todos los días de la semana, todo el año”, resalta Yampey.
Punto Farma no solo lanza descuentos en sus famosos viernes de megadescuentos, sino que también brinda promociones específicas como el Mega Farmi o a través de la página web, aplicación móvil o call center.
Responsabilidad social
La cadena Punto Farma se caracteriza también por ser una empresa socialmente comprometida, que retribuye la preferencia de sus clientes ayudando a los más necesitados.
Según explica Yampey, hace 14 años que Punto Farma apoya a la fundación San Rafael con el denominado “Vuelto de la Bondad”. Mediante esta campaña, en que se suma el redondeo de los vueltos de los clientes más el aporte de Punto Farma, se lleva acumulados a la fecha más de G. 1.154.856.889.
Además, hace dos años que Punto Farma entrega su aporte a la Fundación Asoleu, en el que un porcentaje de las ventas de todos los primeros lunes de cada mes va directo a dicha institución. El monto entregado a la fecha asciende a G. 481.832.947.
Yampey resalta también el trabajo realizado con el Ministerio de la Mujer mediante la campaña Tapabocas 37, mediante el cual las mujeres víctimas de violencia pueden pedir ayuda en cualquiera de los locales de Punto Farma para activar un protocolo de alerta que brinda inmediata ayuda asistencial y refugio a las víctimas.
Este año, además, Punto Farma se sumó a la campaña #todossomosresponsables del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, que tiene como objetivo frenar los casos de abuso infantil.