Día Mundial de la Hotelería

Equipo humano esencial en el servicio de calidad

Astrid Domínguez, directora del Hotel Crowne Plaza Asunción, resalta que fundamentar la importancia de la calidad de las habitaciones y la necesidad de lograr el servicio de excelencia es de vital importancia para fidelizar la clientela y lograr pasajeros satisfechos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Valora el factor humano. “Juega un papel medular en las condiciones actuales pues somos nosotros quienes hacemos o dejamos de hacer la calidad”, expresa Domínguez.

Precisamente, atendiendo esa premisa es que ejerce un liderazgo participativo. “Le escucho a mi equipo, tomo en cuenta sus ideas. En lo personal, me considero exigente y disciplinada, pero con una preocupación constante por el bienestar de mi equipo”.

Juntos trabajan para mantener felices a los pasajeros y ofrecerles seguridad en todas las áreas del hotel y confort en todas las habitaciones, que muestran una de las vistas más impresionantes de la bahía de Asunción. “Nuestro Hotel es ideal para recibir a visitantes de negocios, ya que dispone de instalaciones para conferencias. Además, ponemos a disposición de los huéspedes caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y auditorio”.

Otros servicios ofrecidos incluyen conexión a internet wifi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, estacionamiento, TV por cable/vía satélite, reproductor de CD.

Además, hay habitaciones con camas dobles o extragrandes disponibles. Todas disponen de secador de pelo, teléfono, equipo de alta fidelidad con radio, caja fuerte y minibar. Las instalaciones se completan con spa, gimnasio con modernos aparatos y un bar, próximo a ser inagurado. “Caminamos siempre hacia la excelencia”, puntualiza.

Para reservas llamar al teléfono: 021-452-682.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...