Día Mundial de la Hotelería

Compromiso con el factor humano

Su ubicación inmejorable y estratégica dentro del eje corporativo de Asunción posiciona a la cadena Ibis como una de las preferidas para quienes llegan al país por negocios o turismo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La gerente general, Dilzielle Ribeiro, comenta que abrieron sus puertas en setiembre de 2010, con una gran expectativa de marcar tendencia dentro del sector hotelero en Paraguay. “Desde nuestra apertura nos centramos en ofrecer no solamente un combo que cumpla con sus necesidades, como la de alojamiento o restauración, sino poder darle un “plus” intangible, donde puedan llevar experiencias y sentido de pertenencia con nosotros”.

El hecho de formar parte de una cadena internacional como lo es Accor Hotels, con más de 4.200 hoteles en 95 países y más de 200 hoteles solo en Sudamérica, fue determinante para llegar a posicionarse dentro de la industria hotelera.

Una recepción amplia, iluminada y moderna con toque minimalista recibe a los huéspedes. “Contamos con un total de 120 habitaciones divididas en standart, twins y familiares, todas con absoluto cuidado del confort, ofreciendo camas acogedoras, aislamiento de sonido, limpieza rigurosa y ambientación en cada sector del hotel”.

El Ibis se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. “Nuestros pasajeros cruzan la calle y se encuentran con el Shopping del Sol y a metros del Paseo la Galería, los shoppings de mayor concurrencia en nuestra ciudad”.

A pasos, se sitúan las torres corporativas del World Trade Center, lo que demuestra la excelente ubicación para abarcar no solo al público corporativo sino también a los que quieran explotar el turismo de compras en nuestro país, el cual en los últimos años se encuentra en auge.

Comenta Ribeiro que, en cuanto a los costos, la política va enmarcada en el principio de “que lo bueno no tiene por qué ser más caro”. “Y lo respetamos”, afirma.

Las tarifas van desde 65 US$, con opciones de platos a la carta de 3 a 8 dólares.

A esto se le suma que disponen de servicios gratuitos de estacionamiento dentro del predio del hotel para los pasajeros, wifi de 150 MB y un moderno gimnasio recientemente reestructurado.

El sello de distinción es el compromiso con el factor humano involucrado en el funcionamiento de la unidad, con personales altamente capacitados, donde el viajero encuentra siempre una sonrisa y una mano tendida a satisfacer sus necesidades, basando y diseñando siempre la política hotelera en misión de satisfacer a sus pasajeros.

Teléfono: 620-1000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...